Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

LG G7 Fit: Precio y características

LG G7 Fit: Precio y características

Oficialmente fue anunciado el precio del LG G7 Fit en España, un terminal robusto con especificaciones de gama media Premium que desde este 5 de noviembre es uno de los mejores móviles para comprar y será El Corte Inglés el primer establecimiento en distribuir el dispositivo.

El precio del LG G7 Fit se justifica en cada uno de los componentes incluidos en este terminal, que supera a muchos de los terminales que pertenecen a su gama; desde su gran pantalla, procesador robusto y sistema de sonido superior para disfrutar contenido y música de forma inmersiva.

Características del LG G7 Fit

Antes de pasar a revisar el precio del LG G7 Fit, repasaremos las especificaciones de este terminal que incluye una pantalla de 6,1 pulgadas Super Bright Display con resolución QHD+ de 3120 x 1440 pixeles IPSLCD FullVision y ratio de 19.5:9.

El sonido es otro de los aspectos que justifica el precio del LG G7 Fit, cuenta con un sistema de udio Hi-Fi Quad DAC de 32 bits, con Boombox Speaker y sonido envolvente DTS:X 3D. En cuanto a las cámaras; incluye un sensor principal de 16 megapíxeles ángulo estándar con apertura f/1.6 y 71 grados, la cámara frontal es de 8 megapíxeles con una lente de Gran Angular con apertura f/1.9 y angulo de 80 grados.


Te puede interesar:
LG Q7 Edición BTS: precio y características


Entre las características que destacan, además del precio del LG G7 Fit, es su rendimiento. Este terminal incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con velocidad reloj de hasta 2.35GHz, soportado por 4GB de memoria RAM y cuenta con almacenamiento de 32GB y una microSD de 32GB adicionales de regalo.

La batería es otro de los aspectos que justifica el precio del LG G7 Fit, posee una capacidad de 3.000 mAh. Su sistema operativo es Android 8.1 Oreo sin capa de personalización, mientras que su conectividad es LTE, además soporta WiFi 802.11 a, b, g, n, ac; Bluetooth 4.2 BLE y  NFC para pago móvil.

Finalmente, entre las características que justifican el precio del LG G7 Fit es que este terminal posee resistencia al agua IP68 y sistema de carga rápida Quick Charge 3.0.

Precio del LG G7 Fit

El precio del LG G7 Fit es de 449 euros para el mercado español y puede comprarse ahora mismo.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate