Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 13, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Moto G4 Play vs Moto E4: Comparativa para saber cuál es el mejor

Moto G4 Play vs Moto E4: Comparativa para saber cuál es el mejor

Los móviles con buenas características siempre están vigentes en el mercado, por eso aquí les traemos dos modelos Motorola gama baja que analizaremos para comprobar de qué están hechos, así que revisemos el Moto G4 Play Vs Moto E4 comparativa para saber cuál es mejor. Ambos terminales se llevan un año, sin embargo, guardan algunas similitudes e importantes diferencias.

En este análisis de Moto G4 Play Vs Moto E4 a modo de comparativa para saber cuál es mejor, repasaremos todas las características de ambos teléfonos, es decir, diseño, pantalla, cámara, software, rendimiento y autonomía, entre otras especificaciones importantes. Serán ustedes los que decidirán con cuál quedarse de acuerdo a sus necesidades y presupuestos.


Te puede interesar:
5 claves del Motorola One, el primer Android One de Motorola


Pantalla y diseño

Moto G4 v Moto E4 comparativa

Tanto el Moto G4 Play como el Moto E4 tienen diseño sencillo y cómodo.

Iniciamos esta evaluación de Moto G4 Play Vs Moto E4 comparativa para saber cuál es mejor revisando una de las características más importantes de los terminales, pues es lo que enamora a los usuarios a primera vista: el diseño y la pantalla. El Moto G4 Play cuenta con un diseño que mantiene mucho de la personalidad de la familia G. Su parte trasera es de plástico de buena calidad y un marco plateado oscuro, asimismo, en la parte delantera posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Por su parte, el Moto E4 tiene un diseño metálico pulido y también una pantalla de 5 pulgadas, pero de cristal 2.5D con resolución HD. Ambos paneles con 1280×720 de resolución

Los dos móviles son cómodos para tenerlos tanto en la mano como en el bolsillo, son diseños sencillos, con la diferencia que el Moto E4 es un poco más resbaladizo que su primo de la familia G, el cual tiene un cuerpo más rugoso en la parte trasera. En cuanto a colores, el Moto G4 Play viene en blanco y negro, mientras que el Moto E4 se decidió por tonos más brillantes como gris hierro, oro rosa y azul oxford.

Rendimiento y autonomía

 Moto G4 v Moto E4

El Moto G4 Play tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 410 que le ofrece un gran rendimiento.

En esta oportunidad,  valoraremos el rendimiento y la autonomía de Moto G4 Play Vs Moto E4 comparativa para saber cuál es mejor y nos encontramos con una significativa diferencia en el cerebro de ambos terminales. En el caso del Moto G4 Play el procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con una CPU quad-core, entre tanto, el Moto E4 viene dotado de un procesador MediaTek de cuatro núcleos con velocidad de 1,3GHz.

Ambos dispositivos tienen una memoria RAM de 2 GB  y capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, sin embargo, en el caso del Moto G4 Play es ampliable por medio de tarjetas microSD de hasta 128 GB. Con relación a la autonomía, los dos teléfonos cuentan con baterías similares de 2.800 mAh removibles, que les garantizan carga todo el día.

En cuanto a sistema operativo el Moto G4 Play corre la versión Android 6.0.1 Marshmallow, es decir, que trae Android puro, sin capa de personalización con muy pocos añadidos en forma de aplicaciones, mientras que el Moto E4 viene con Android 7.1 Nougat y aunque también es puro, es importante destacar que el Moto E4 fue lanzado en junio de 2017, un años más tarde que su primo G4 Play, lo que puede significar una ventaja para este terminal, pues es posible que reciba actualizaciones de las nuevas versiones de Android.

Cámaras del Moto G4 Play Vs Moto E4 comparativa para saber cuál es mejor

Moto G4 vs Moto E4 comparativa

Ambos teléfonos cuentan con cámaras similares.

Cuando revisamos el apartado fotográfico en este análisis de Moto G4 Play Vs Moto E4 comparativa para saber cuál es mejor no encontramos muchas diferencias, pues ambos dispositivos cuentan con una cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura ƒ/ 2.2 Flash LED de y un sensor frontal de 5 megapíxeles con la misma apertura y Flash en pantalla.

Sus cámaras no son especialmente destacables, pero si excelentes para el precio de estos móviles. Si es importante la presencia de flash LED en los dos sensores y con el Moto G4 Play puedes capturar vídeos con una resolución de  1080p a 30 fps.


Te puede interesar:
Motorola P30: Lanzamiento, características y todo lo que debes saber


 

Otras características  de Moto G4 Play Vs Moto E4 comparativa para saber cuál es mejor

  • Moto G4 Play: Su revestimiento con nanopartículas es resistente a los derrames, salpicaduras o incluso un poco de lluvia.
  • Moto E4: Trae sensor de huellas frontal y es uno de sus atributos más resaltantes.
  • Moto G4 Play: Tarjeta SIM Micro-SIM, nano-SIM con un adaptador, Dual-SIM disponible en algunas regiones.
  • Moto E4: LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 y GPS con soporte A-GPS
  • Moto G4 Play: Conectividad Micro USB
  • Moto E4: Radio FM
  • Moto G4 Play: Conector para auriculares de 3,5 mm
  • Moto E4: LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n/, GPS con soporte A-GPS y GLONASS y Bluetooth 4.1 A2DP
  • Moto G4 Play: Radio FM

Estos teléfonos  poseen grandes características para los juegos, en esta valoración de Moto G4 Play vs Moto E4 comparativa para saber cuál es mejor determinamos que como el Moto G Play funciona a una velocidad 4G permite transmitir de forma fluida y con facilidad, además gracias a su procesador quad-core pueden alternar entre juegos, vídeos y sus canciones favoritas, sin contratiempos. Asimismo, con el Moto E4 podrán ver vídeos y jugar con bastante fluidez, ya que a pesar de ser gama baja tiene buen rendimiento y autonomía para ello.

Moto G4 vs Moto E4 comparativa

Ambos móviles se mantienen vigentes en el mercado por sus sobresalientes características y buen precio.

Moto G4 Play vs Moto 4E lo bueno y lo malo

En este  análisis de Moto G4 Play vs Moto E4 comparativa para saber cuál es mejor comprobamos algunos atributos sobresalientes de cada terminal y también los no tan bueno. El Moto G4 Play es un terminal con un diseño aceptable de plástico de buena calidad, Android puro y cámara modesta, asimismo cuenta con un procesador Qualcomm que ofrece mejores opciones de compatibilidad a la hora de utilizar el GPS, el Bluetooth, o el WiFi, además de una batería por encima de la media. Una de sus desventajas sería que cuenta con un solo altavoz y depende solo del de llamadas.

Mientras tanto, el Moto E4 también posee una cámara decente para ser un gama baja, cuenta con un diseño robusto metálico y pantalla de cristal,  un sensor de huellas  rápido y preciso,  batería extraíble y un sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, sin embargo, entre sus características negativas se encuentran  que no cuenta con NFC y tiene poco rendimiento en juegos y aplicaciones exigentes.

Precio de Moto G4 Play vs Moto E4 comparativa para saber cuál es mejor:

Ambos móviles cuentan con precios similares y en Amazon España los puedes conseguir a partir de 100 euros. El precio va a depender del color del terminal. En esta Moto G4 Play vs Moto E4 comparativa para saber cuál es mejor dejamos los precios actuales:

  • Moto G4 Play color negro: 99,23 euros
  • Moto G4 Play color blanco: 122 euros
  • color gris: 129 euros
  • Moto 4E color oro: 152,18 euros
Moto E4

Así que si buscas algo barato y que funcione bien, aquí te dejamos este artículo sobre Moto G4 Play vs Moto E4 comparativa para saber cuál es mejor para que lo leas detenidamente y decidas cual comprar. Sabemos que ambos móviles ocuparán los primeros lugares en tu lista por ser económicos y con grandes especificaciones dentro de su gama.

Yo Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate