Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Google One: Precios, almacenamiento y cómo actualizar desde Drive

Google One: Precios, almacenamiento y cómo actualizar desde Drive

Oficialmente conocemos de Google One precios para el mercado español, se trata del nuevo nombre que ha sido asignado a las plataformas de almacenamiento en la nube de Google, sustituirá Drive y se encargará de almacenar los ficheros, correos, fotos y vídeos en calidad original, en lugar de modificarlos con Google Fotos, por supuesto que estará disponible la opción sin límite de Google Fotos de igual forma.

Se han establecido de Google One precios más baratos, además con esta nueva herramienta una misma cuenta podrá ser compartida con hasta cinco miembros de una familia sin tener que pagar más por ello.

Cómo funciona Google One

Drive File Stream sustituirá a Google Drive

Por ahora, no existirán grandes cambios tras haber anunciado de Google One precios, simplemente se trata de la unificación de los planes de pago para el almacenamiento en la nube de todas las plataformas de Google concentrado en un solo servicio, pagarás una sola vez y lo utilizarás con todos los productos y podrás compartir, entonces, la capacidad contratada con hasta cinco personas tal como se comentó al comienzo.

Una vez que conociste de Google One precios y contrataste alguno de sus planes, entonces puedes acceder a la plataforma vía web y también podrás acceder a la aplicación móvil que en breve estará disponible para España, la app estará disponible para terminales Android con Android 5.0 o superior.

Una de las ventajas que promete la empresa al divulgar de Google One precios, es que no solamente contarás con más espacio y más barato, sino que tendrás la asesoría de expertos para la gestión del servicio, un soporte que (al menos abiertamente) hasta ahora no se garantizaba a los usuarios de Drive.


Te puede interesar:
Cómo conseguir más espacio gratis en Google Drive


Cómo administrar tu Google One

Quienes deseen obtener más espacio gratis en Google Drive, tan sólo deben acceder a la sección de seguridad de su cuenta Google y realizar el respectivo chequeo

Una vez que conoces de Google One precios y eliges uno de los planes, entonces puedes pasar a gestionar los perfiles, podrás asignar roles en la cuenta, por ejemplo contarás con un administrador, podrás también nombrar al Padre, Madre o Tutor y también puedes colocar simplemente Miembro de la familia, en el caso de los más pequeños de la casa puedes elegir supervisa el perfil otorgando permisos o no a ciertas acciones realizadas.

Se dice que algunos de los beneficios de la cuenta en Google One se otorgarán al primer miembro de la familia que los reclame, aunque hasta ahora no se determina exactamente cuáles son esos beneficios.

Los usuarios no podrán ver el contenido que se almacena entre los perfiles, se trata de contenido privado a excepción de las cuentas para niños que pueden ser supervisadas por los dueños de las cuentas, como también por quienes tengan el rol de padres.

Google One: precios

Una de las principales ventajas al anunciar de Google One precios es que los usuarios tendrán más espacio en una misma plataforma y pagando menos, manteniéndose entonces el plan gratuito de hasta 15GB.

A continuación te señalamos de Google One precios que estarán disponibles próximamente en España:

  • Google One de 100 GB: 1,99 euros
  • Google One de 200 GB: 2,99 euros
  • Google One de 2 TB: 9,99 euros
  • Google One de 10 TB: 99,99 euros
  • Google One de 20 TB: 199,99 euros
  • Google One de 30 TB: 299,99 euros

Todos estos precios tienen un valor mensual, así que tendría que evaluarse muy bien la necesidad que pueda tener el usuario para que pueda elegir el plan que más conviene al grupo familiar.

De esta manera ya te hemos informado sobre Google One precios y planes disponibles para contratar próximamente en España.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate