Desde el 3 de marzo, los españoles podrán adquirir el nuevo LG G Flex2 que llega al país de manera exclusiva con la operadora, de origen francés, Orange, por un precio a crédito de 29€ al mes, sin inicial, que incluirá tarifas como Canguro Sin Límite, Delfín y Ballena, o de contado por 679€.
El Smartphone, presentado en enero durante el CES2015, entra en territorio ibérico presumiendo su diseño curvo de 700mm de radio, su pantalla P-OLED de 5,5 pulgadas, que mejora el agarre del dispositivo y una resolución Full HD 1080p, que optimiza la visibilidad de la interfaz y la hace más viva y nítida.
El Director de Marketing de Telefonía Móvil de LG España, Enrique Santamaría, ha explicado que el móvil presenta igualmente un incremento del doble en la velocidad de navegación y posee características de lujo, pero está al alcance de los consumidores. “El LG G Flex2 es uno de los smartphones más esperados del año. Estábamos deseando que llegase a España y es un privilegio poder presentarlo en exclusiva con Orange”.
Entre otras de las bondades que ofrecerá el nuevo teléfono, cabe recordar el procesador de 8 núcleos de 64 bits Snapdragon 810 (Quad-core 1,5GHz y Quad-core 2GHz), optimizado para Android 5.0 Lollipop y que tiene una tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 430TM. Asimismo, viene integrado un soporte de Carrier Aggregation 3x20MHz para una mejor y más eficiente conectividad.
Las manos torpes ya no serán un problema porque este Smartphone incluye, además, una parte trasera “autoregenerativa”, que renueva su condición en 10 segundos a temperatura ambiente y lo mantiene libre de arañazos. Su control de gestos le permite hacer las mejores “selfies” y una vista previa con solo un movimiento. Aún con la pantalla apagada, se podrán ver datos de interés como la hora, las notificaciones y el nivel de batería, también con un solo movimiento, deslizando hacia abajo el dedo en la pantalla.
Por último, la batería de 3.000 mAh, es recargable muy rápidamente: 50% en menos de 40 minutos y es la única en el mundo con diseño curvo.