Desde el 3 de marzo, los españoles podrán adquirir el nuevo LG G Flex2 que llega al país de manera exclusiva con la operadora, de origen francés, Orange, por un precio a crédito de 29€ al mes, sin inicial, que incluirá tarifas como Canguro Sin Límite, Delfín y Ballena, o de contado por 679€.

El Smartphone, presentado en enero durante el CES2015, entra en territorio ibérico presumiendo su diseño curvo de 700mm de radio, su pantalla P-OLED de 5,5 pulgadas, que mejora el agarre del dispositivo y una resolución Full HD 1080p, que optimiza la visibilidad de la interfaz y la hace más viva y nítida.

El Director de Marketing de Telefonía Móvil de LG España, Enrique Santamaría, ha explicado que el móvil presenta igualmente un incremento del doble en la velocidad de navegación y posee características de lujo, pero está al alcance de los consumidores. “El LG G Flex2 es uno de los smartphones más esperados del año. Estábamos deseando que llegase a España y es un privilegio poder presentarlo en exclusiva con Orange”.

Entre otras de las bondades que ofrecerá el nuevo teléfono, cabe recordar el procesador de 8 núcleos de 64 bits Snapdragon 810 (Quad-core 1,5GHz y Quad-core 2GHz), optimizado para Android 5.0 Lollipop y que tiene una tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 430TM. Asimismo, viene integrado un soporte de Carrier Aggregation 3x20MHz para una mejor y más eficiente conectividad.

Las manos torpes ya no serán un problema porque este Smartphone incluye, además, una parte trasera “autoregenerativa”, que renueva su condición en 10 segundos a temperatura ambiente y lo mantiene libre de arañazos. Su control de gestos le permite hacer las mejores “selfies” y una vista previa con solo un movimiento. Aún con la pantalla apagada, se podrán ver datos de interés como la hora, las notificaciones y el nivel de batería, también con un solo movimiento, deslizando hacia abajo el dedo en la pantalla.

Por último, la batería de 3.000 mAh, es recargable muy rápidamente: 50% en menos de 40 minutos y es la única en el mundo con diseño curvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.