La feria internacional de electrónica de consumo CES 2015, en Las Vegas, le ha servido de escenario a LG para la presentación de su smartphone G Flex2, que ha sido dotado con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD P-OLED curva (1080 x 1920 pixels / 403 ppi), procesador de 8 núcleos de 64bit Qualcomm Snapdragon 810 -optimizado para Android 5.0 Lollipop- tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 430, cámara trasera de 13.0MP y frontal de 2.1MP, así como diversas funcionalidades y distintas capas curvas de diferentes radios que van desde 400 a 700mm.

Los datos han sido aportados por fuentes de LG, quienes han explicado además que el propósito de las curvas de este dispositivo no son únicamente por estética, sino para aportar un diseño ergonómico que acerca el micrófono a la boca a modo de mejorar la captación de sonido con respecto a los terminales convencionales. Asimismo, reseñaron que la trasera del móvil cuenta con detalles hechos a mano que resaltan sutilmente desde cualquier ángulo sobre la superficie.

“Un año después de la presentación del G Flex original, el G Flex2 mejora las características de su predecesor con un diseño más avanzado, un rendimiento más rápido y lo que es más importante, una mayor comodidad”, resaltaron los informantes de la líder surcoreana, mencionando además que este nuevo terminal ha heredado –también con mejoras- la parte trasera “auto regenerativa” del anterior modelo que mantiene al móvil como nuevo y libre de arañazos.

Merece hacer referencia también a que entre novedades de este smartphone, yace el Laser Autofocus que permite captar momentos, incluso con poca luz, midiendo la distancia entre el personaje y la cámara utilizando un rayo láser. Además, cuenta con la tecnología OIS+ y un Flash LED doble.

En lo que respecta a disponibilidad, se supo que el LG G Flex2 –en colores rojo y plateado- saldrá a la venta en Corea del Sur a finales de mes y posteriormente en otros mercados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.