Motorola ha anunciado la disponibilidad en territorio ibérico de sus tres nuevos accesorios: Moto Hint, Power Pack Micro y Motorola Turbo Charger. El primero, discreto auricular inalámbrico operable mediante la voz; el segundo, batería de repuesto portátil para llevar en el bolsillo o incluso en un llavero; y el tercero, cargador ultra rápido que proporciona hasta 8 horas de batería en tan sólo 15 minutos.

Además de hacer hincapié en el hecho de que con este trío el usuario sacará el máximo rendimiento a los dispositivos Motorola, fuentes de la líder oriunda de Chicago han destacado que este lanzamiento va enmarcado en la continuación de la filosofía de la compañía en ofrecer opciones de valor al consumidor para que disfrute de su experiencia móvil.

Motorola Moto Hint

motorola-Moto-Hint
Precio recomendado: 119 euros

Este auricular -compatible con cualquier teléfono, tablet u ordenador- es capaz de marchar a través de la voz, permitiéndole así al usuario hacer llamadas y enviar mensajes de texto sin las manos.

“Si lo utiliza vinculado a Moto X podrás hacer preguntas como “¿Qué tiempo va a hacer hoy?“ o recibir indicaciones paso a paso para llegar a un destino concreto, todo ello sin necesidad de tocar o tan siquiera mirar tu teléfono”, han ilustrado los portavoces de la compañía, resaltando igualmente que este dispositivo está disponible en un material de tela oscura (Dark Canvas), su tamaño es pequeño como una moneda y cuenta con peso de seis gramos.

En lo que respecta a autonomía, se ha sabido que cuando se utiliza con el estuche de carga que lo acompaña, Moto Hint proporciona hasta 10 horas de conversación y ofrece un alcance de unos 50 metros.

Motorola Power Pack Micro

Precio recomendado: 35 euros
Precio recomendado: 35 euros

Esta batería portátil ofrece hasta ocho horas de conversación extra en dispositivos como el Moto X (1ª Generación) así como en cualquier otro smartphone con sistema operativo Android 4.3 o superior. Además, cuenta con la app Motorola Keylink (compatible con su homóloga Motorola Connect) con la que es posible hallar las llaves -mediante un mapa- o el móvil –haciéndolo sonar a un radio de 30 metros-

Motorola Turbo Charger

Precio recomendado: 25 euros
Precio recomendado: 25 euros

A juicio de la propia compañía, se trata de su cargador más rápido. Cuenta con Qualcomm Quick Charge 2.0, capaz de dotar con hasta ocho horas más de batería -en apenas 15 minutos- a los dispositivos optimizados con esta tecnología (como el nuevo Moto X); y en el caso de terminales que carezcan de ella, dispondrán de velocidad de carga ultrarrápida de hasta 15 vatios gracias a su puerto USB integrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.