Tres nuevos accesorios de realidad aumentada llegaron junto al LG G5: Las gafas 360 VR, la 360 CAM y el Rolling Bot acompañan al smartphone estrella de LG durante el MWC 2016.

Lg 360 VR 

El protagonismo junto al LG G5 lo tuvieron las LG 360 VR, gafas de realidad virtual de la empresa que viene a posicionarse en el mercado de la realidad aumentada. cuentan con pantalla propia, pero  necesitan del LG G5 para funcionar, ya que se conectan a él usando un cable para transferencia de contenido y carga.

La empresa las comparó con la experiencia de un televisor de 130 pulgadas a dos metros de distancia, algo que suena muy bien.

LG 360 CAM

La LG 360 Cam nos permitirá, como su nombre lo dice, grabar contenidos de 360 grados. Su diseño esta hecho para ajustarse a tu mano, el botón de grabado está justo debajo del lente y  los demás controles en un lateral.

Tiene dos cámaras de 13 megapíxeles con capacidad para realizar vídeos  2K. El lente utilizado para cada cámara es un gran angular de 200 grados. Con las dos tomas, la LG 360 Cam realizará un vídeo que es compatible con YouTube 360, con Google Street View y, lo más importante, lo podrás ver con las gafas LG 360 VR.

La cámara posee una batería de 1.200 mAh, suficiente para este dispositivo, además viene con 4GB de memoria interna y soporte para microSD.

LG Rolling Bot

Es una pelota para jugar en el LG G5. Debes colocar el módulo de control en el acceso físico donde va la batería del móvil, luego, la aplicación LG Friends Manager te indicará que descargues el controlador y ¡listo! ya puedes divertirte con este singular bot. Sólo debes tomarte unos minutos para controlar su desplazamiento a través de la cámara que usas en la pantalla del smartphone.

La LG Rolling Bot viene con un altavoz incorporado, que puedes emplear para comunicarte con otras personas y con el láser incorporado desquiciarás a tu pobre gato. Un sensor infrarrojo te da la opción de encender o apagar tu televisor.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.