Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Lenovo Yoga 920 ya se puede comprar en España: Precio y disponibilidad

Lenovo Yoga 920 ya se puede comprar en España: Precio y disponibilidad

Ya se puede comprar en España el Lenovo Yoga 920, un portátil convertible que puede ser el compañero ideal para profesionales, estudiantes o simplemente para ser el ordenador compañero del ocio diario, que además puede llevarse de una forma muy cómoda a cualquier lugar.

Con una gran pantalla de 13,9 pulgadas, puede llegar a ofrecer a sus usuarios más de 10 horas de autonomía con uso intenso, ideal para llevarle de viaje o para utilizar en una sesión de trabajo en un lugar con pocas tomas de electricidad.


Te puede interesar:
Lenovo ThinkPad edición limitada 25 aniversario: Conócela en detalle


Posee un diseño innovador y con opciones de entretenimiento inmersivo superiores, vemos que posee una estructura de aluminio pulido resistente al desgaste, el Lenovo Yoga 920 es elegante y robusto a la vez, está disponible en el color plata y posee el sistema de bisagra de correa de reloj ya conocido de los dispositivos de Lenovo ideal para  poder rotar el dispositivo y así adaptarlo a cualquier posición.

Otro elemento que destaca en el Lenovo Yoga 920 es su lápiz digital Lenovo Active Pen 2 ideal para diseñadores o para tomar notas como en cualquier otro cuaderno, es un accesorio bastante cómodo al uso y genera una experiencia ergonómica como la de un lápiz cualquiera, pero brindando una gran precisión.

El Lenovo Yoga 920 posee uno de los más modernos procesadores de la octava generación de Intel de cuatro núcleos, acompañado con hasta 12GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de hasta 1TB. Además incluye el sistema de audio Dolby Audio Premium para disfrutar de una experiencia inmersiva bien sea escuchando música o jugando, pero por si fuese poco viene con sistema operativo Windows 10 y posee activo el asistente virtual Cortana.

El Lenovo Yoga 920 tiene un precio de 1.399 euros y ya está disponible en España a través de la tienda online de Lenovo.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate