Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Lenovo Yoga 920 ya se puede comprar en España: Precio y disponibilidad

Lenovo Yoga 920 ya se puede comprar en España: Precio y disponibilidad

Ya se puede comprar en España el Lenovo Yoga 920, un portátil convertible que puede ser el compañero ideal para profesionales, estudiantes o simplemente para ser el ordenador compañero del ocio diario, que además puede llevarse de una forma muy cómoda a cualquier lugar.

Con una gran pantalla de 13,9 pulgadas, puede llegar a ofrecer a sus usuarios más de 10 horas de autonomía con uso intenso, ideal para llevarle de viaje o para utilizar en una sesión de trabajo en un lugar con pocas tomas de electricidad.


Te puede interesar:
Lenovo ThinkPad edición limitada 25 aniversario: Conócela en detalle


Posee un diseño innovador y con opciones de entretenimiento inmersivo superiores, vemos que posee una estructura de aluminio pulido resistente al desgaste, el Lenovo Yoga 920 es elegante y robusto a la vez, está disponible en el color plata y posee el sistema de bisagra de correa de reloj ya conocido de los dispositivos de Lenovo ideal para  poder rotar el dispositivo y así adaptarlo a cualquier posición.

Otro elemento que destaca en el Lenovo Yoga 920 es su lápiz digital Lenovo Active Pen 2 ideal para diseñadores o para tomar notas como en cualquier otro cuaderno, es un accesorio bastante cómodo al uso y genera una experiencia ergonómica como la de un lápiz cualquiera, pero brindando una gran precisión.

El Lenovo Yoga 920 posee uno de los más modernos procesadores de la octava generación de Intel de cuatro núcleos, acompañado con hasta 12GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de hasta 1TB. Además incluye el sistema de audio Dolby Audio Premium para disfrutar de una experiencia inmersiva bien sea escuchando música o jugando, pero por si fuese poco viene con sistema operativo Windows 10 y posee activo el asistente virtual Cortana.

El Lenovo Yoga 920 tiene un precio de 1.399 euros y ya está disponible en España a través de la tienda online de Lenovo.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate