Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

BQ Cervantes 4, características y precio del nuevo eReader de BQ

BQ Cervantes 4, características y precio del nuevo eReader de BQ

El consumo de libros electrónicos actualmente es el mayor en el mercado en los últimos tiempos, por lo que los nuevos eReaders BQ Cervantes 4 se constituyen como una verdadera opción en el mercado de lectores de libros incorporando las principales características que todo comprador evalúa: pantalla, peso y autonomía, sumado a su interfaz intuitiva y personalizable.

En cuanto a pantalla el BQ Cervantes 4 posee un panel de 6 pulgadas con resolución de hasta 1072 x 1448 píxeles y con sistema de iluminación Frontlight que distribuye la luz uniformemente sin deslumbrar ni cansar la vista, así como también incorpora la tecnología de detección táctil por infrarrojos de alta precisión que permite usarlo con guantes.


Te puede interesar:
España a la cabeza del uso del libro electrónico


El BQ Cervantes asegura la legibilidad en su pantalla gracias a su tecnología E-Ink Carta, que cuenta con una de las mejores relaciones resolución-consumo energético. Así también incluye la nueva tecnología OptimaLight con la que el usuario puede  ajustarlo  para que la pantalla emita una tonalidad más fría durante el día y otra más cálida durante la noche para no afectar a la calidad del sueño.

En cuanto al rendimiento, el BQ Cervantes 4 posee  un procesador iMX 6SoloLite a 1 GHz, además incluye 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

Para la autonomía, el BQ Cervantes 4  incluye una batería Li-ion 1500 mAh  con duración de hasta un mes sin tener que cargarla. Es uno de los dispositivos de este tipo más ligeros del mercado,  pesa sólo 185 gramos,  lo que se convierte en una de las características fundamentales para que la lectura sea cómoda y el usuario pueda llevar su dispositivo siempre consigo.

Incluye  una interfaz es muy intuitiva y personalizable, el usuario puede modificar los márgenes, el modo de vista o el interlineado para leer más cómodamente y puede elegir entre ocho tamaños de letra y siete tipografías.

Así mismo el BQ Cervantes 4 está disponible en las lenguas oficiales de España: castellano, catalán, gallego y euskera, además del inglés, portugués, francés, alemán e italiano.

El BQ Cervantes 4 tiene un precio de 139,90 euros y ya está disponible en la tienda online de BQ.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate