Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 21, 2018

Scroll to top

Arriba

0

BQ Cervantes 4, características y precio del nuevo eReader de BQ

BQ Cervantes 4, características y precio del nuevo eReader de BQ

El consumo de libros electrónicos actualmente es el mayor en el mercado en los últimos tiempos, por lo que los nuevos eReaders BQ Cervantes 4 se constituyen como una verdadera opción en el mercado de lectores de libros incorporando las principales características que todo comprador evalúa: pantalla, peso y autonomía, sumado a su interfaz intuitiva y personalizable.

En cuanto a pantalla el BQ Cervantes 4 posee un panel de 6 pulgadas con resolución de hasta 1072 x 1448 píxeles y con sistema de iluminación Frontlight que distribuye la luz uniformemente sin deslumbrar ni cansar la vista, así como también incorpora la tecnología de detección táctil por infrarrojos de alta precisión que permite usarlo con guantes.


Te puede interesar:
España a la cabeza del uso del libro electrónico


El BQ Cervantes asegura la legibilidad en su pantalla gracias a su tecnología E-Ink Carta, que cuenta con una de las mejores relaciones resolución-consumo energético. Así también incluye la nueva tecnología OptimaLight con la que el usuario puede  ajustarlo  para que la pantalla emita una tonalidad más fría durante el día y otra más cálida durante la noche para no afectar a la calidad del sueño.

En cuanto al rendimiento, el BQ Cervantes 4 posee  un procesador iMX 6SoloLite a 1 GHz, además incluye 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

Para la autonomía, el BQ Cervantes 4  incluye una batería Li-ion 1500 mAh  con duración de hasta un mes sin tener que cargarla. Es uno de los dispositivos de este tipo más ligeros del mercado,  pesa sólo 185 gramos,  lo que se convierte en una de las características fundamentales para que la lectura sea cómoda y el usuario pueda llevar su dispositivo siempre consigo.

Incluye  una interfaz es muy intuitiva y personalizable, el usuario puede modificar los márgenes, el modo de vista o el interlineado para leer más cómodamente y puede elegir entre ocho tamaños de letra y siete tipografías.

Así mismo el BQ Cervantes 4 está disponible en las lenguas oficiales de España: castellano, catalán, gallego y euskera, además del inglés, portugués, francés, alemán e italiano.

El BQ Cervantes 4 tiene un precio de 139,90 euros y ya está disponible en la tienda online de BQ.

Henry Tech

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button