Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2018

Scroll to top

Arriba

0

BQ Cervantes 4, características y precio del nuevo eReader de BQ

BQ Cervantes 4, características y precio del nuevo eReader de BQ

El consumo de libros electrónicos actualmente es el mayor en el mercado en los últimos tiempos, por lo que los nuevos eReaders BQ Cervantes 4 se constituyen como una verdadera opción en el mercado de lectores de libros incorporando las principales características que todo comprador evalúa: pantalla, peso y autonomía, sumado a su interfaz intuitiva y personalizable.

En cuanto a pantalla el BQ Cervantes 4 posee un panel de 6 pulgadas con resolución de hasta 1072 x 1448 píxeles y con sistema de iluminación Frontlight que distribuye la luz uniformemente sin deslumbrar ni cansar la vista, así como también incorpora la tecnología de detección táctil por infrarrojos de alta precisión que permite usarlo con guantes.


Te puede interesar:
España a la cabeza del uso del libro electrónico


El BQ Cervantes asegura la legibilidad en su pantalla gracias a su tecnología E-Ink Carta, que cuenta con una de las mejores relaciones resolución-consumo energético. Así también incluye la nueva tecnología OptimaLight con la que el usuario puede  ajustarlo  para que la pantalla emita una tonalidad más fría durante el día y otra más cálida durante la noche para no afectar a la calidad del sueño.

En cuanto al rendimiento, el BQ Cervantes 4 posee  un procesador iMX 6SoloLite a 1 GHz, además incluye 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

Para la autonomía, el BQ Cervantes 4  incluye una batería Li-ion 1500 mAh  con duración de hasta un mes sin tener que cargarla. Es uno de los dispositivos de este tipo más ligeros del mercado,  pesa sólo 185 gramos,  lo que se convierte en una de las características fundamentales para que la lectura sea cómoda y el usuario pueda llevar su dispositivo siempre consigo.

Incluye  una interfaz es muy intuitiva y personalizable, el usuario puede modificar los márgenes, el modo de vista o el interlineado para leer más cómodamente y puede elegir entre ocho tamaños de letra y siete tipografías.

Así mismo el BQ Cervantes 4 está disponible en las lenguas oficiales de España: castellano, catalán, gallego y euskera, además del inglés, portugués, francés, alemán e italiano.

El BQ Cervantes 4 tiene un precio de 139,90 euros y ya está disponible en la tienda online de BQ.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

18/07/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button