Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung habría patentado el sensor de huellas en la pantalla

Samsung habría patentado el sensor de huellas en la pantalla

El objetivo de todas las grandes fabricantes de teléfonos inteligentes parece haber sido logrado: El sensor de huellas en la pantalla ha sido patentado por Samsung, según Sammobile, el blog especializado en noticias de la marca.

El sitio web filtró la supuesta patente en la que se describe un sensor de huellas dactilares en la pantalla del smartphone y no en el panel trasero, como ocurre hoy en día e incomoda a la mayoría de los usuarios.

Lo que se observa en los gráficos fue registrado por Samsung ante el KRIPIS, el Servicio de Información sobre Derechos de Propiedad Intelectual de Corea del Sur. El informe muestra dónde iría situado el sensor de huellas.

Este sensor funcionaría como ahora, que utiliza la huella digital para activar o bloquear el dispositivo. El primer móvil en tener el sensor de huellas en la pantalla sería el Samsung Galaxy S9 cuyo lanzamiento se espera para principios de 2018. 

El sensor de huellas en la pantalla estará, seguramente, en los próximos dispositivos Samsung. Claro, si la marca japonesa termina por configurar todos los elementos, porque los diseños hasta ahora conocidos impiden mantener la famosa y popular pantalla infinita.

Alejandro Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate