Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung habría patentado el sensor de huellas en la pantalla

Samsung habría patentado el sensor de huellas en la pantalla

El objetivo de todas las grandes fabricantes de teléfonos inteligentes parece haber sido logrado: El sensor de huellas en la pantalla ha sido patentado por Samsung, según Sammobile, el blog especializado en noticias de la marca.

El sitio web filtró la supuesta patente en la que se describe un sensor de huellas dactilares en la pantalla del smartphone y no en el panel trasero, como ocurre hoy en día e incomoda a la mayoría de los usuarios.

Lo que se observa en los gráficos fue registrado por Samsung ante el KRIPIS, el Servicio de Información sobre Derechos de Propiedad Intelectual de Corea del Sur. El informe muestra dónde iría situado el sensor de huellas.

Este sensor funcionaría como ahora, que utiliza la huella digital para activar o bloquear el dispositivo. El primer móvil en tener el sensor de huellas en la pantalla sería el Samsung Galaxy S9 cuyo lanzamiento se espera para principios de 2018. 

El sensor de huellas en la pantalla estará, seguramente, en los próximos dispositivos Samsung. Claro, si la marca japonesa termina por configurar todos los elementos, porque los diseños hasta ahora conocidos impiden mantener la famosa y popular pantalla infinita.

Alejandro Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button