Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Las mejores fundas de Juego de Tronos para frikis de la serie

Las mejores fundas de Juego de Tronos para frikis de la serie

Dónde ver la séptima temporada de Juego de Tronos es una pregunta común en estos días, y sabemos que hay millones de fanáticos de la serie en España haciendo la cuenta atrás de los días que quedan para el estreno de la nueva temporada de la serie… ¿verdad?

De hecho algunos son devotos y se hacen de cualquier accesorio que pueda demostrar ante el mundo su fanatismo, a tal punto que incluso pueden buscar una funda Juego de Tronos para su móvil y como a nosotros también nos gustan te diremos dónde encontrarlas para que no busques demasiado:


Te puede interesar:
Dónde ver Juego de Tronos online (temporada 7)


La Tostadora

Fundas Juego de Tronos La Tostadora

Fundas Juego de Tronos La Tostadora

Si estás buscando una funda Juego de Tronos para tu iPhone el sitio es la web de La Tostadora, una particular tienda de fundas para móviles que tiene poco más de ocho páginas con originales diseños, todos alusivos a la serie.

Por ejemplo puedes encontrar unas cuantas fundas Juego de Tronos dedicadas a la Khaleesi, desde su nombre en letras épicas, hasta con la tipografía de la serie, incluso algunas con imágenes o caricaturas.

Los precios en promedio de estas fundas no superan los 19,30 euros; probablemente te parece mucho dinero, pero si eres fan lo querrás pagar.

Amazon

Funda juego de tronos Amazon

Funda juego de tronos Amazon

“Winter is Coming” esa frase a todos les suena y justamente está inscrita en una funda Juego de Tronos que se vende en Amazon para el iPhone 4 hasta el 7 y su precio es de 6,85 euros.

En total son 15 distintos modelos que pueden mostrar la corona y el trono con diseños muy originales y llamativos. Al ordenarle puedes tenerle en un par de días, así que si quieres estrenarle el domingo 16 de julio con la llegada de la séptima temporada es buena idea que compres hoy.

Mr Kase

Fundas juego de Tronos Mr Kase

Fundas juego de Tronos Mr Kase

Otro sitio en el que encontraremos las fundas Juego de Tronos más frikis es en la web de Mr Kase, vemos diferentes modelos como por ejemplo alguna dedicada Jon Snow o una con la caricatura de Daenerys.

Son alrededor de 14 opciones distintas que pueden comprarse en esta web y así poder darle un toque original a nuestro móvil, su precio es de 11,95 euros para cualquiera de los modelos disponibles.

Regalos Baratitos

Funda juego de tronos de Regalos Baratitos

Funda juego de tronos de Regalos Baratitos

La tienda online Regalos Baratitos tiene sus propias opciones de fundas Juego de Tronos para tu móvil. Este modelo tiene un diseño Invernalia y es específicamente para dispositivo BQ Aquaris E5. Así que si tienes un móvil español y eres fanático de uno de los siete reinos preferidos entonces estás de suerte.

El precio de esta funda Juego de tronos es de 9,40 euros ya que está en oferta con un descuento del seis por ciento de su coste regular.

En general son diversas las opciones de carcasas Juego de Tronos disponibles en el mercado, tan sólo debes dedicarte un poco a buscar la ideal para ti.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate