Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

La tecnología de Samsung al servicio de la música de Pablo Alborán

La tecnología de Samsung al servicio de la música de Pablo Alborán

La alianza de Pablo Alborán y Samsung marca un antes y un después en el mundo de la música: La tecnología ha logrado inmortalizar el proceso de creación de un disco, para que los fans puedan vivir el proceso como nunca antes imaginaron. Así ha quedado claro en la presentación del nuevo disco de Pablo Alborán, Prometo, cuyo proceso de creación y grabación ha quedado inmortalizado gracias a la tecnología de los dispositivos Samsung Galaxy S8, Samsung Gear 360 y Samsung Gear VR.

La colaboración forma parte de la campaña “Pablo Alborán Más Cerca”, gracias a la cual el artista malagueño está literalmente más cerca de sus fans, quienes han podido disfrutar en primera persona y en 360 grados de las distintas fases del proceso de grabación del disco musical, desde el estudio de grabación hasta el fin de gira, además de un concierto privado que se celebró en Málaga el pasado 19 de octubre.

“Estamos muy orgullosos de haber desarrollado este proyecto junto a Pablo Alborán. Su pasión por la tecnología nos ha acercado a él y refleja de un modo nunca antes visto el extraordinario proceso de grabación de un disco. Gracias a la tecnología los fans pueden vivir en primera persona de una manera única todo el trabajo que ha llevado a cabo el conocido artista malagueño,” ha declarado Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung España.

Podría considerarse que esta experiencia de Pablo Alborán junto a Samsung marca un antes y un después en el mundo de la música, ya que en lugar de ver a la tecnología como una amenaza en el proceso de creación de los artistas, queda claro que la misma puede servir para inmortalizar momentos increíbles para los fans. Alborán, que es un entusiasmado usuario de la tecnología y las redes sociales, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de su nuevo disco, que los usuarios de Samsung podrán disfrutar en detalle a través de contenidos exclusivos en 360°.

Pablo Alborán Más Cerca, ofrece contenidos únicos del cantante a los usuarios de dispositivos de Samsung

Pablo Alborán Más Cerca, ofrece contenidos únicos del cantante a los usuarios de dispositivos de Samsung

La campaña “Pablo Alborán más cerca” se puede seguir en redes sociales con el hashtag correspondiente, además de las publicaciones que hace el propio artista malagueño a través de sus perfiles en las redes sociales, al igual que en los perfiles de Samsung. Además a través de una página web especifica los fans de Alborán pueden visualizar el momento en que se encuentran los procesos creativos de este artista, así como diferentes contenidos exclusivos generados por el propio Pablo Alborán usando la tecnología de Samsung. El dato: En esta web también se realizan distintos sorteos y concursos para los fans del cantante malagueño.

No es primera vez que Pablo Alborán Samsung colaboran, ya desde 2016 con la grabación de una serie de contenidos con la cámara Gear 360, el cantante demostró su afición tecnológica. además en el entorno el festival Samsung Mad Fun, el primer evento que con España a los youtubers más seguidos de internet, el cantante presentó su experiencia de 24 horas de haber toile un contenido de sus fans pudieron comprobar cómo transcurría un día normal en la vida del cantante.

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate