Poco a poco la Inteligencia Artificial va abarcando nuevos espacios. Ahora será la responsable de administrar una estación de policía en China.

La información fue dada a conocer por un periódico local de ese país, donde se especifica que la comisaría policial no tendrá presencia humana para atender a los ciudadanos, sino que será gestionada mediante la Inteligencia Artificial.

Por su parte, The Next Web resalta que esta estación policial, ubicada en la población de Wuhan, en China; funcionará más como un lugar para tramitar asuntos relacionados con el conductor y el vehículo, como exámenes de conducir a través de un simulador y servicios de registro.


Te puede interesar:
La policía de Dubai viajará en motos voladoras al estilo de ‘Star Wars’


El sistema de atención al público utilizará reconocimiento facial (tecnología desarrollada por Tencent), por lo que el documento de identidad no será necesario.

Esta estación de policía en China que funciona con Inteligencia Artificial estará abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Habrá que esperar si esta será la solución para disminuir la burocracia gubernamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.