Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 15, 2018

Scroll to top

Arriba

0

“The e-tron room” el escape room más tecnológico de la historia aterriza en Madrid

“The e-tron room” el escape room más tecnológico de la historia aterriza en Madrid

Nuevamente Madrid es escenario de imponentes novedades tecnológicas con la llegada de “The e-tron room” el escape room más tecnológico de la historia de la mano de Audi. Una experiencia que ofrecerá a los visitantes durante una hora la oportunidad de superar una serie de pruebas y retos para lograr “escapar” del presente y llegar así al futuro de la movilidad eléctrica.

Audi es la primera firma automotriz en utilizar  la tecnología e-tron en usar este innovador formato de entretenimiento. Esta atracción estará en la ciudad hasta el 30 de noviembre, luego de haber pasado tres exitosas semanas en Barcelona con una participación de unas 880 personas y unos mil equipos más lamentablemente quedaron en listas de espera.


Te puede interesar:
The e-tron room: el primer escape room de Audi presenta el futuro de la conducción eléctrica


La manera de participar en el The e-tron room de Audi en Madrid es por medio de la reserva de una plaza de forma gratuita a través del sitio www.etronroom.es, allí los interesados podrán ir conociendo las sesiones disponibles cada semana  y  este escape room se realiza en grupos de entre 3 y 5 personas.

Así mismo, dentro del sitio web  se ofrecen pruebas que preparan al usuario para la experiencia que les espera en The e-tron room. Las personas que consigan descifrar estas pruebas tendrán la posibilidad de desbloquear plazas disponibles que  están ocultas.

El funcionamiento de esta aventura dentro del The e-tron room es una historia que tiene lugar en el despacho de un doctor desaparecido. La misión consiste en averiguar qué estaba investigando y, sobre todo, descubrir su paradero. Este caso es resuelto solamente con el trabajo en equipo, incluyendo apoyos tecnológicos como brazos robóticos, hologramas, projection mapping interactivo, instalaciones mecánicas, todo eso para resolver decenas de retos se entremezclan en una experiencia novedosa.

La llegada del The e-tron room  es en definitiva la antesala a lo que el mundo podrá ver el año próximo con el lanzamiento del Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100 por ciento eléctrica.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung

08/08/2018 |

Te contamos las luces y sombras del Samsung Gear Sport, el smartwatch de Samsung que hemos estado probando los últimos meses y ahora tenemos un veredicto: ¿Merece la pena comprar o no este reloj inteligente?Entérate

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

03/08/2018 |

Probamos el proyector LG MiniBeam PF50KS y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil: Aqui nuestro análisis basado en la experiencia de uso Entérate

LG Gram: opiniones y análisis del portátil súper ligero de LG

26/07/2018 |

Tras una prueba de uso nos hemos formado del LG Gram opiniones al respecto, se trata de un portátil con mucho que ofrecer y con un buen precio.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button