“banner

La creatividad ibérica sigue levantando polvo en las tiendas de aplicaciones. En esta oportunidad, ha sido la gente de Chaotic Kingdoms –la misma de ¡Mirando a Cuenca! y 3D Zombie Crossbow Shooter- con el ocurrente juego “Casta Wars: Pablo Iglesias vs La Casta”, en el que aparece el líder de izquierda lanzando ‘rayos láser’ desde sus ojos a Esperanza Aguirre, Eduardo Inda y Francisco Marhuenda.

Esta propuesta de Chaotic Kingdoms –disponible para Android y próximamente para iPhone e iPad- se desarrolla en escenarios emblemáticos, como, el Congreso de los “Imputados”, la Plaza de Sol, el plató de la Sexta Noche e incluso en la sede del PP, donde se prevé esté Rajoy.

“Utiliza la fulminante mirada laser de Pablo Iglesias para destruir a la casta en 15 niveles de trepidante acción arcade. ¡Solo las bolsas de ropa del Alcampo te ayudarán en esta misión!”, apuntan los autores de Casta Wars en su sitio de Google Play, añadiendo además que en el transcurso del juego estarán sonando “las lindezas” de los miembros de la casta -¡Comunista!, ¡Etarra!, ¡Friki!- “Escucha sus frases más famosas mientras atacas a sus cabezas parlantes conforme rebotan por el escenario. ¡No dejes que te toquen!”.

¿Cómo os parece todo esto? Venga que merece la pena echarle el ojo hasta por mera curiosidad. Seguramente os sacará una risita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.