Lo primero que debemos admitir es que este título te llamó la atención, pero es que se trata de una premisa que a nosotros nos despertó la curiosidad, claro… sin ofender a nadie. Al mejor estilo del Caballo de Trolla del queridísimo JJ Benítez, nos imaginamos a un viajero en el tiempo cargando con su cámara de Criogenización y una cantidad generosa de nitrógeno líquido para bajar a Jesús de la cruz y llevándolo a un punto en el que su vida quede suspendida.

Si esto hubiese sucedido hace dos mil años, probablemente la Iglesia si quiera lo hubiese comentado, de hecho sería un misterio tan grande como el de cómo hicieron las pirámides en el antiguo Egipto sin contar con las herramientas modernas de estos tiempos. Así como la niña de Reino Unido que pidió ser congelada para burlar la muerte, hoy en día hasta que los hombres entendieran de qué se trataba su mensaje en aquel entonces, podrían despertar a Jesucristo.


 

Qué es la criogenización y por qué podría hacernos “resucitar” en el futuro


 

Por el tiempo en el que pudo haber sido realizado un procedimiento de ese tipo, seguramente hubiese sido como el que sugieren que se ejecutó con el desaparecido Walt Disney, extrayendo toda la sangre del cuerpo y colocando un líquido que mantuviese en perfecto estado todo el organismo.

Si Jesucristo hubiese sido criogenizado, seguramente en unos años ya lo estarían despertando y ¡ay! Madre mía la que le viniese a muchos en este mundo tan convulsionado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.