“secador

Una gran cantidad de videos de Youtube están señalando que un posible fallo en el iOS podría permitir que una persona pueda ver Fotos en un iPhone bloqueado ingresando sin un código de acceso. Para realizar el “hackeo” se necesita tener acceso físico al móvil y contar con Siri habilitado en la pantalla de bloqueo.

De acuerdo con GizModo, el proceso con el que se puede ver Fotos en un iPhone bloqueado tampoco es fácil, de hecho hasta ahora no ha sido posible realizarlo en un iPhone 7. Lo primero que se debe hacer es llamar al teléfono al que desea acceder, en el caso de no conocer el número se le pregunta a Siri “¿Quién soy yo?” y se lo facilita.


 

Comprar un iPhone barato es posible, te decimos cómo


 

Seguidamente, para poder ver Fotos en un iPhone bloqueado, desde la pantalla de llamada entrante se debe elegir la opción “Mensaje” y elija “Personalizado”. Esto abre una pantalla para responder a la llamada con un mensaje, luego de ello se debe activar el modo Over Voice llamando a Siri, lo que facilitará el acceso a leer elementos de la pantalla.

Posteriormente se debe hacer doble toque en el destinatario archivado en el mensaje, es decir el nombre, mientras que también toca en una tecla aleatoria en el teclado, lo que debería abrir un campo “a” en el SMS que luego le permitirá buscar a través de contactos ya en el teléfono y así continuar con el proceso para ver Fotos en un iPhone bloqueado.

Luego se debe presionar el ícono “i” junto a un contacto y se mostrarán detalles sobre el contacto, permitiendo al usuario crear un nuevo contacto y en ese punto se puede pulsar en el botón de nuevo contacto y optar por agregar una foto lo que permitirá acceder a toda la galería de imágenes y así se puede ver Fotos en un iPhone bloqueado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.