Te gustaría poder escribir y que al tiempo tu escritura sea un archivo digital, pues ya es algo que están haciendo en la empresa IRIS, quienes anuncian nuevas soluciones con sus dos nuevos bolígrafos llamados IRISNotes 3 y el IRISNotes Air 3, que además de almacenar el texto lo convierte en un archivo editable en el ordenador y ser compartido directamente.

El IRISNotes 3 es un bolígrafo digital negro en el que los movimientos son reconocidos por un sensor que se engancha en lo alto de una hoja de papel o de un bloc de notascon capacidad para memorizar hasta 100 páginas de texto, luego de terminar de tomar notas, este sensor se conecta al ordenador donde el software de IRIS las convierte al formato deseado.

Es muy fácil de usar el IRISNotes 3, ya que funciona con recargas de tinta y en papel estándar, como un bolígrafo cualquiera, además de poseer gran autonomía para sus otras funciones con su nueva batería de litio integrada que permite escribir hasta 10 horas seguidas.

El IRISNotes 3 posee conexión Bluetooth, que junto a la aplicación gratuita IRISnotes 3, permite digitalizar, guardar y compartir directamente los documentos con dispositivos iOS y Android.


 

IRIScan Anywhere 5 WiFi, el nuevo escaner portátil para móvil


 

En cuanto al IRISNotes Air 3 ofrece la posibilidad a los usuarios de escribir y dibujar sobre las fotos tomadas con un smartphone o tableta. Asimismo, este modelo puede usarse como ratón de ordenador. Conectado al ordenador, el bolígrafo se convierte en un verdadero ratón en el que el puntero sigue sus movimientos en la pantalla como si se tratara de una tableta gráfica.

El IRISNotes Air 3 cuenta con botones que puede ser utilizados como los clics izquierdo y derecho de un ratón tradicional. Los bolígrafos IRISNotes 3 y el IRISNotes Air 3 son herramientas ideales para los estudiantes, profesionales, periodistas, ejecutivos de negocios y escritor viajero.

El IRISNotes 3 tiene un precio de 129 euros y el IRISNotes Air 3 tiene un precio de 149 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.