IRIS, líder mundial del mercado de periféricos de digitalización portátiles y de software OCR desde hace casi 30 años, anunció la comercialización a partir de febrero de cuatro nuevos escáneres portátiles: el IRIScan™ Anywhere 5 (disponible en tres colores) y el IRIScan™ Anywhere 5 Wifi. Son ultracompactos, autónomos y alimentados a través de una batería de litio, estas nuevas herramientas de digitalización portátil, presentadas por la primera vez en el CES 2017 en Las Vegas, dan respuesta a las necesidades de portabilidad actuales en un mundo en movimiento.

Con el IRIScan™ Anywhere 5, IRIS simplifica todavía más la transformación digital de documentos. Dotado de un potente pack de software con un valor aproximado de 200 euros, entre ellos el programa de OCR Readiris™, este escáner permite digitalizar un centenar de documentos, formato A4, en modo batería, con una resolución de 300, 600 o 1200 ppp y una velocidad de 8 a 12 PPM.

Con respecto a la operatividad del IRIScan™ Anywhere 5 es muy sencillo de utilizar, simplemente hay que introducir el documento en el escáner portátil y este se guardará automáticamente en la tarjeta MicroSD™ incluida, listo para ser transferido a un PC o Mac.

Con respecto al IRIScan™ Anywhere 5 Wifi, el documento escaneado se guardará automáticamente en la tarjeta MicroSD™ y podrá también ser transferido vía Wi-Fi a todos los terminales (smartphone, tableta Android™, iPad®, iPhone®) así como al ordenador.
El paquete de software OCR, reconocido mundialmente por múltiples expertos, permite extraer fácilmente toda la información clave de los escaneos. Readiris™ Corporate convierte cualquier documento papel, PDF o imagen en documento modificable a través del pack Office. Los escaneos se pueden también descargar en la nube en un solo clic.

“banner

El Cardiris™ Corporate, también incluido, es un software de reconocimiento de tarjetas de visita. Una vez escaneadas, los datos de las tarjetas se exportan directamente al administrador de contactos del usuario (Outlook, ACT!, Salesforce.com o MS-CRM).

No se deje engañar por su tamaño y ligereza, con IRIScan™ podrá escanear cualquier documento desde su casa o en la oficina, en el avión o durante una reunión de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.