Actualizar Wolder Wiam 65 y Wiam 65 Lite a Android 7 Nougat será posible. Como lo lees: ¡Ya es un hecho! Los smartphones Wolder Wiam 65 y Wiam 65 Lite se actualizarán a Android 7.0 Nougat en el primer trimestre de este año. Entre las novedades que trae se puede mencionar su nuevo diseño de la interfaz Android, nuevos iconos y funciones añadidas con Google Now, entre otras grandes mejoras de seguridad llegadas a la nueva versión de Android.

El Wolder Wiam 65 y Wiam 65 Lite son teléfonos con unas especificaciones de gama media y de entrada. Ambos terminales buscan facilitarles la vida a sus usuarios con sus múltiples funcionalidades y extraordinario diseño.


Estos son los móviles que actualizarán a Android N 7.0


Algunas de las características del Wolder Wiam 65 es su pantalla 5.5 pulgadas, su procesador Helio P10 de 8 núcleos a 2.1 GHz. Tiene 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, su cámara trasera es de 21 megapíxeles con flash LED y su cámara delantera es de 13 megapíxeles. Su batería es de carga rápida, no renuncia ni a su sensor de huellas dactilares ni a su conectividad NFC.

En cuanto al Wolder Wiam 65 Lite cuenta un extraordinario diseño metálico, su procesador es de 4 núcleos, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable, su cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED mientras que la delantera es de 8 megapíxeles. Su pantalla es de 5 pulgadas HD y su conectividad es 4G/LTE.

Los compradores de los terminales Wolder Wiam 65 y Wiam 65 Lite nunca imaginaron que sus dispositivos se actualizarían a Android Nougat, pero por suerte; Wolder, el fabricante español crece y cumple los sueños de sus usuarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.