Muchos son los fabricantes que hoy en día se han sumado a la tendencia de móviles plegables, entre las que podemos mencionar se encuentra Samsung, Xiaomi, OPPO, Honor y muchos otros. Pero uno de los más esperados es Apple, que a pesar de que existen serios rumores de que ya están desarrollando su Smartphone con panel flexible, este todavía no ha querido lanzarse a este mercado emergente. 

Sin embargo, un curioso entusiasta y fan de la firma de cupertino ha decidido crear su propio iPhone plegable, denominado iPhone V. Vamos a conocer un poco de todo lo que ha hecho este ingenioso usuario que no ha querido seguir esperando por la manzana mordida. 

iPhone V: así es el primer plegable de Apple 

El iPhone plegable de Apple no oficial inicia con romper a la mitad un iPhone, donde el curioso usuario trasladó todo lo que tiene que ver con el procesador y placa base en la parte inferior del dispositivo. En cuanto a las cámaras y sensores claves, para el óptimo funcionamiento del terminal lo colocó en la parte superior. 

Lo interesante de todo esto es cuando hablamos de las bisagras y los complementos necesarios para la unión de estas dos partes, donde el usuario ha requerido de una impresora 3D para ello. Si nos fijamos en el diseño podemos decir que es muy comparable al Galaxy Flip de Samsung, que usa un formato tipo concha realmente cautivante. 

En cuanto a las especificaciones en concreto según el propio usuario ha asegurado que usa el A16 Bionic de procesador, Pantalla Super retina, y otras características de última generación. Pero debido a lo rudimentario, creemos que estos datos no son del todo ciertos, así que es algo que debemos manejar con mucha cautela. 

De cualquier forma, nos ha parecido muy interesante todo el proceso que se llevó a cabo para crear este iPhone V, el primer iPhone plegable, un sueño de muchos que podría convertirse en una realidad en un futuro.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.