El iPhone plegable es el móvil que muchos esperan cada año, y los amantes de los smartphones plegables están ansiosos por ver cómo sería el iPhone flexible. Y cómo no, si ya varias compañías han lanzado al mercado sus prototipos, como es el caso de Samsung. Lo cierto es que hasta ahora los de Cupertino no han hecho declaraciones al respecto, sin embargo, desde hace un buen tiempo ha habido filtraciones al respecto y, ahora que el iPhone 13 está por llegar este año, cabe preguntarnos si en este 2021 podremos tener entre nuestras manos un iPhone plegable.

Antes de responder esta inquietud, vayamos al principio. Al igual que otras empresas, Apple ha ido patentado tecnologías para desarrollar su propio móvil plegable. De hecho, recientemente te contábamos por aquí que la compañía de Cupertino estuvo trabajando en dos prototipos para su iPhone plegable y el que ha pasado las pruebas es el de formato tipo almeja, similar a los Galaxy Z Flip de Samsung. Esta información nos da ciertas esperanzas de poder estar en cualquier momento ante un modelo plegable del iPhone.

¿Así será el iPhone 13?

Ahora bien, todo este revuelo por el iPhone plegable viene porque hace unos días se filtró un video en el que se muestra a una persona manipulando este modelo. Míralo a continuación:

¿Es real este iPhone plegable?

Lamentablemente no. No es real. Se trata de un supuesto móvil plegable de Apple diseñado por el equipo de ConceptsiPhone en el que nos dan su visión sobre cómo sería el teléfono plegable de la compañía.  Por lo que si alguien comenta que este año Apple lanzará su iPhone plegable, podrás desmentirlo con total seguridad.

Todavía no hay una fecha estimada para lanzar el iPhone plegable. Lo que sí es seguro es que el iPhone 13 llegará este año y que Apple podría estar trabajando en su móvil con pantalla flexible y mostrarlo al público en 2023 aproximadamente, según el antiguo analista de la compañía, Ming Chi Kuo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.