Aunque no es demasiado habitual que Instagram se cierra solo en el iPhone, esto puede que suceda en ciertos momentos muy puntuales, siendo muy común después de que el dispositivo recibe una nueva actualización de Software. 

Si tienes otro móvil es más frecuente que te haya pasado: Instagram se cierra solo en Android… Ya lo hemos solucionado antes por aquí. Hoy las causas y soluciones para los usuarios de la red social en los móviles de Cupertino.

Instagram se cierra solo en iPhone: ¿Qué hago?

Es importante recordar que la mayoría de las apps sobre todo Instagram se encuentra muy bien optimizada para los móviles con iOS, y cuando inconvenientes como el de Instagram se cierra solo de forma inesperada la solución es prácticamente inmediata. 

Revisar que la app esté en su última versión 

La mayoría de las aplicaciones tienden a tener un mal funcionamiento y esto en parte se debe a la falta de actualizaciones, esto es un punto que el usuario no puede ignorar.

Lo mejor en este caso es entrar a la App Store y verificar que Instagram en este caso tenga alguna actualización pendiente, hacerlo es muy sencillo. 

  • Dirígete a la tienda de aplicaciones de iOS, App Store
  • En la esquina inferior debes hacer click a “Actualizaciones”
  • Ya estando aquí debería saltarte todas aquellas aplicaciones que tienes instaladas y que requieren de una nueva actualización, para así corregir cualquier tipo de inconveniente como el de Instagram se cierra solo. 

Actualización de software 

Uno de los fabricantes que más trabaja en cuanto a soporte sin duda es Apple, y mayormente es para mantener un software lo más limpio y eficiente posible.

Como sucede con el caso de las aplicaciones, es necesario verificar que nuestro iPhone se mantenga al día con esto, para que así siga ofreciendo una muy buena experiencia de usuario. 

  • Lo primero es ir hacia ajustes –>general 
  • Posteriormente seleccionar Actualizaciones de Software 
  • En el caso de que tengas alguno pendiente te saltará

Reiniciar el móvil

El tener que reiniciar el móvil puede ser una excelente solución para evitar que Instagram se cierra solo en iPhone, de esta forma todos los procesos de software se reiniciará por completo.

Además, para los que no tienen conocimiento, de esta forma también se hará una limpieza inmediata del caché acumulado por las diversas apps que tenemos en nuestro dispositivo móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí