Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Instagram para web se actualiza: esto es lo que te dejará hacer

Instagram para web se actualiza: esto es lo que te dejará hacer

Instagram para web se actualiza, y en esta oportunidad todos los dispositivos móviles podrán compartir imágenes y realizar búsquedas por medio de la barra “Explorar” con tan sólo ingresar desde el navegador de su equipo al portal m.instagram.com.

El fin principal de esta nueva actualización es que los usuarios puedan reducir considerablemente el uso de datos en sus teléfonos, y a su vez extender esta herramienta a diferentes países en desarrollo donde el Internet no es tan rápido como en Europa.


Te puede interesar:
Ahora Instagram te permite ejecutar algunas funciones sin conexión


Es importante recordar que anteriormente la web móvil de Instagram sólo permitía a los usuarios navegar entre las publicaciones de los contactos a quienes seguía, a su vez, dar “Me gusta”, seguir, realizar búsquedas de seguidores y ver las notificaciones que recibías; y si deseabas realizar el resto de las funciones, como publicar contenidos, debías contar con la aplicación para smartphones obligatoriamente.

Instagram para web se actualiza

Con la nueva actualización podrás compartir imágenes y realizar búsquedas

Instagram web se actualiza para que ahorres datos

Instagram para web se actualiza para que los usuarios que no descargan la aplicación por problemas de espacio puedan seguir utilizando el servicio, además, esta actualización permite ahorrar el gasto de datos ya que la versión web es mucho más ligera, lo que resulta muy útil para todos los usuarios que se conectan diariamente en países en desarrollo donde la conexión es de mala calidad y muy costosa.

Debes recordar que hasta ahora la app seguirá funcionando para realizar las funciones principales como publicar imágenes y vídeos, introducir filtros, subir y ver historias, así como también si deseas enviar mensajes directos a tus contactos.

Luis Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate