Se terminaron las olimpiadas, pero aún así las firmas fabricantes continúan anunciando productos tecnológicos hechos para el deporte, así pues la firma iHealth presenta el que sería su mejor reloj para nadar, iHealth Wave, un dispositivo conectado compatible con iOS y Android..

El iHealth Wave lucha por el puesto de mejor reloj para nadar por sus capacidades de conectividad, estamos hablando que este dispositivo recoge las gráficas de evolución del atleta y puede ver el progreso de su esfuerzo a través de una aplicación en su smartphone.

Pero además de ser el mejor reloj para nadar, el iHealth Wave es muy útil para la actividad cotidiana, desde contar pasos, distancias recorridad, calorías quemadas, todo esto en el ejercicio fuera del agua; dentro del agua tiene la capacidad de medir y valorar la duración de la sesión de nado, puede medir los distintos tipos de brazadas entre estilo libre, pecho y espalda, así como el número de movimientos por minuto.


 

iHealth Track: el gadget que te ayuda a mantener controlada tu tensión arterial


 

También permite controlar el sueño del usuario, el mejor reloj para nadar iHealth Wave puede contar las horas de sueño y la calidad de ese sueño que tuviste, así podrás saber si estas descansando lo necesario para avanzar en tu rutina.

Un portavoz de la empresa iHealth señaló “los avances en cuanto a la salud conectada han facilitado a todos los usuarios el control y prevención de grandes esfuerzos, y así alcanzar los niveles óptimos de cada uno en la rutina diaria de deporte”.

El mejor reloj para nadar es un producto de la firma iHeath que se ha dedicado a fabricar productos sanitarios y deportivos, clínicamente aprobados como acompañantes a las rutinas deportivas de diferentes atletas y para el uso diario de las personas, con el objetivo de proveerlos de un instrumento tecnológico que les permita medir su rendimiento personal.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.