Toshiba anuncia seis nuevos portátiles corporativos de las series Satellite Pro, entre 14 y 15 pulgadas. Con estos nuevos portátiles Toshiba Satellite Pro, la empresa aporta prestaciones funcionales para profesionales en equipos de gama alta, que se encuentran al alcance de los presupuestos de pymes y autónomos.

De acuerdo con mediciones de Toshiba, esta previsto que el segmento de las pymes reciban un pequeño repunte en 2016, de hecho el 45 por ciento de las ventas de portátiles profesionales pertenece al segmento de las pymes.

Luis Polo, director comercial de Toshiba en España dijo“las pymes tienen que dejar de comprar equipos de consumo para un uso profesional porque esta práctica perjudica la productividad de los empleados y pone en riesgo la seguridad y fiabilidad de su equipamiento informático, así como la rentabilidad de su inversión. Con la gama Satellite Pro, facilitamos su decisión de compra, al ofrecer equipos 100% profesionales y 100% fabricados por Toshiba”.

Los nuevos portátiles Toshiba Satellite Pro comparten plataformas y estándares de diseño incorporados en las series Tecra y Portégé, heredando la calidad, robustez, durabilidad, seguridad y conectividad, a excepción de algunos componentes y funcionalidades que sólo demandan las grandes empresas y la administración pública.

Los modelos de portátiles Toshiba Satellite Pro A40-C y Satellite Pro A50-C poseen de serie la Garantía de Fiabilidad Toshiba, con el objetivo de proteger aún más la inversión de empresas y profesionales, con la que la compañía no sólo lo repara equipo, sino que proporciona otro igual.

Entre las características de hardware que destacan en los nuevos portátiles Toshiba Satellite Pro está que montan procesadores i5 e i7 de sexta generación, entre 4 y 8GB de memoria RAM y discos duros de 500 GB ó 1TB de capacidad, así como unidades SSD de hasta 256 GB, las pantallas son paneles LED mate Full HD y altavoces estéreo de 2W de potencia total.


 

Toshiba Mobile Zero Client, la nueva solución de escritorio virtual de Toshiba


Poseen un grosor de 2,3 cm y un peso que no supera los 1,8 kilogramos en el caso de los equipos de 14 pulgadas, que son los modelos Toshiba Satellite Pro A40-C y R40-C, mientras que el Satellite Pro A50-C pesa 2,2 kilogramos y 2,3 kilogramos para el Toshiba Satellite Pro R50-C de 15 pulgadas.

En cuanto a conectividad, los portátiles Toshiba Satellite Pro cuentan con puertos RGB, HDMI, 3 USB 3.0, ranura multitarjeta y soporte para comunicaciones WiFi ac+abgn, Bluetooth, Ethernet 1Gbps LAN e Intel WiDi.

Para la seguridad, Toshiba ha incorporado carcasas robustas y duraderas y protección ante caídas y golpes de 60G, vibraciones de 1G y derrame accidental de líquidos hasta medio litro, así como  algunos modelos disponen de lector de huella dactilar, lector de DNI electrónico y chip TPM 2.0.

Es posible que portátiles Toshiba Satellite Pro tengan un precio de 500 euros promedio.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.