En la feria tecnológica IFA 2015 que se desarrolla en Berlín, LG ha presentado a Rolly Keyboard (KBB-700), el primer teclado enrollable inalámbrico, que a diferencia de sus similares portátiles, se pliega a lo largo de cuatro filas para crear un tubo fácil de llevar y que cabe en el bolsillo.

Portavoces de la líder coreana han aportado los datos, reseñando que este terminal está hecho de policarbonato y plástico negro ABS. Además, incorpora con dos brazos robustos que se despliegan para sujetar smartphones y tablets en posición vertical.

En lo que respecta a otras características del LG Rolly Keyboard, vale mencionar que cuenta con teclas de 17 mm, casi igual que las de 18 mm que se encuentran en la mayoría de los teclados de escritorio. Y dispone de una única batería AAA para unos tres meses de media de uso.

ifa-2015-lg-rolly-keyboard-teclado-enrollable-inalámbrico-disponibilidad-2

Continuando con los plus de este gadget, simplemente con desplegar el Rolly Keyboard, permite una fácil conexión a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo, a través de Bluetooth 3.0 con la capacidad de alternar con una simple pulsación de una tecla.

Acerca de la disponibilidad del teclado en cuestión, igualmente se ha sabido que este mes comenzará a comercializarse en Estados Unidos; mientras que en Europa, Latinoamérica y Asia, será en el último trimestre de los corrientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.