Dolby une fuerza con Lenovo para lanzar 5 nuevos dispositivos con sonido Dolby Atmos: Lenovo Yoga Tab 3 Pro, Yoga Tab 3 8, Yoga Tab 3 10, PHAB Plus y el Tab 2 A 10-30.

Lenovo y Dolby buscan crear un sonido que envuelva al usuario en una experiencia de sonido superior y profunda, Por lo que las Yoga Tab 3 son las primeras tabletas en contar con sistema de sonido Atmos para mejorar el entretenimiento mediante auriculares y altavoces.

“Estamos orgullosos de llevar el revolucionario sonido de cine de Dolby Atmos a nuestras series de tabletas YOGA y PHAB. Nuestro objetivo de redefinir lo que significa disfrutar de entretenimiento de vídeo y multimedia con tabletas exige ofrecer a nuestros usuarios lo último en sonido envolvente de gran potencia y subraya la importancia de nuestra colaboración con Dolby”, explica Jeff Meredith, vicepresidente y director general del Grupo Tabletas y Negocios Móviles, Lenovo.

Con Lenovo Yoga Tab 3 Pro, la primera tableta que ofrece un proyector potente y una barra de cuatro altavoces con Dolby Atmos, podrás compartir por primera vez una experiencia de cine innovadora desde tu tableta, estés donde estés. Los dispositivos Lenovo PHAB ofrecen sonido envolvente y dinámico con altavoces para la mejor experiencia multimedia móvil.

“Con Dolby Atmos, el usuario se siente como si estuviese en medio de la acción, el sonido cobra vida con una profundidad y un realismo increíbles”, según John Couling, vicepresidente de la división de E-media de Dolby. “Nos hemos asociado con Lenovo para ofrecer un sonido sorprendente y transformar la experiencia de entretenimiento móvil en cualquier lugar”.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.