Hasta ahora, lo único confirmado acerca del sucesor del iPhone 6 es que verá luz el miércoles 9 de septiembre en el evento de Apple; lo demás, son solo rumores o proyecciones de expertos que continúan nutriendo la inquietud de los Apple fans.

Tal es el caso de una filtración, en la que se revela el –supuesto- precio del mencionado y esperado terminal de la manzana mordida.

¿Cuál es el precio del iPhone 6S en España? Según reportes, por el nuevo buque insignia de la líder de Cupertino (iPhone 6S) habría que pagar 699 euros, en su versión de 16GB; mientras que para la de 32GB, 799€; y para la de 128GB, 899€.

Ahora bien, merece la pena recordar que todo apunta a que el iPhone 6S sería presentado junto al iPhone 6S Plus; y entonces la pregunta sería cuál es el precio del iPhone 6S Plus en España, y de momento todo apunta a que por éste, habría que desembolsillar 799 euros (16GB), 899 euros (32G) o 999 (128GB).

Frente a estos datos, es de esperar entonces que se mantendría el guion de que no es el color lo que marca la pauta en el costo de smartphone de Apple, sino su capacidad de memoria interna.

En ese sentido, vale mencionar que entre los vaticinios acerca de los nuevos iPhone, se asevera que estarían disponibles en plata, oro y gris. Lo del iPhone en color rosa, al parecer, podría quedar como una creación de la imaginación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.