Si estás buscando unos auriculares buenos, bonitos y baratos para gaming, echa un vistazo a la propuesta que nos trae la gente de Kingston con sus HyperX Cloud Stinger, que destacan por un diseño pensado para largas partidas de videojuegos, y un precio que promete democratizar la experiencia de sonido para los gamers de todos los presupuestos.

Y es que los HyperX Cloud Stinger de Kingston cuentan con un diseño práctico, moderno y ergonómico, peso de 275 gramos; y han sido creados anatómicamente para evitar los ruidos externos que puedan interferir en la experiencia inmersiva que deben tener unos auriculares perfectos para gamers.

Un dato para los entendidos: Los dos altavoces de los auriculares HyperX Cloud Stinger son direccionales y su medida es de 50 milímetros, fueron elaborados con imanes de neodimio para mayor calidad del sonido reproducido, además cuentan con una ligera inclinación que orienta el sonido directamente al oído.


Los auriculares Sennheiser HD 500 series se renuevan


La comodidad es clave a la hora de entregarse a largas partidas de juegos, y en Kingston lo saben, por eso, las almohadillas de cada altavoz fue creada con espuma viscoelástica, una propuesta hecha propiamente por su fabricante, lo que asegura orejas descansadas para horas y horas de juego con los HyperX Cloud Stinger sin molestias para el jugador. A este elemento se suma su capacidad de rotación en 90 grados para adaptar cada altavoz a la comodidad del gamer que los usa.

Sobre los materiales con los que están hechos, no tenemos quejas: La estructura de la diadema de los auriculares HyperX Cloud Stinger es plástica reforzada con acero, que su vez es bastante flexible por lo que no deberás tener miedo de arruinarlos en uso extremo.

Y así como cuidan el sonido, en Kingston también se preocupan por el audio en las partidas, por eso a estos HyperX Cloud Stinger han incorporado un micrófono de 50Hz- 18.000Hz, que está ajustado al auricular izquierdo y cuenta con dos posiciones: arriba para apagarlo, abajo para activarlo. El puerto es minijack de 3.5 milímetros y ofrece la opción de usar audio de entrada y salida por el mismo canal de 4 polos o colocar un adaptador para hacerlo por dos canales en el caso de usarse en un ordenador.

HyperX Cloud Stinger: auriculares para gamers exigentes

Así las cosas, los auriculares HyperX Cloud Stinger son ideales para todo tipo de consolas, ordenadores, tablets y móviles. En conclusión las mejores características de los auriculares HyperX Cloud Stinger las vamos a resumir a continuación, antes de hablar de disponibilidad y precio:

  • Auriculares ligeros con almohadillas que giran 90 grados
  • Controladores direccionales de 50 mm para ofrecer una mayor precisión del sonido
  • Espuma viscoelástica exclusiva de HyperX
  • Control deslizante de acero ajustable
  • Control de volumen intuitivo situado en el casco
  • Micrófono con cancelación de sonido y silenciado con un movimiento del brazo del micrófono
  • Compatibilidad multiplataforma

Los auriculares HyperX Cloud Stinger tienen un precio de 59,95 euros y ya están a la venta en España a través de la tienda online del fabricante. Y si aún tienes dudas, nada mejor que el video oficial de Kingston promocionando su producto para despejarlas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.