La firma Sennheiser, que destaca por su experiencia en desarrollos de sonido, esta vez se renueva con sus auriculares Sennheiser HD 500 series de los que daremos precios y opiniones. Esta serie está compuesta por cuatro modelos: HD 559, HD 579, HD 599 y HD 569, todos cuentan con la calidad y la ergonomía que los precede de los productos de su marca.

Los nuevos auriculares Sennheiser HD 500 series cuentan con cápsulas renovadas y rediseñadas que junto a sus almohadillas reemplazables ofrecen la mayor comodidad a sus usuarios.

Así mismo, la fabricante ha incorporado en los Sennheiser HD 500 series la tecnología patentada Ergonomic Acoustic Refinement (EAR) que consiste en inclinar los altavoces interiores en un ligero ángulo, lo que consigue dirigir la señal directamente a los oídos, de tal forma que el sonido llega óptimamente canalizado.


 

Sennheiser PXC 550 Wireless, los nuevos microauriculares inalámbricos de Sennheiser


 

Han colocado en el interior de cada altavoz de los  Sennheiser HD 500 series, potentes imanes de neodimio y de diafragmas Duofol, que aseguran una reproducción natural y realista de cada detalle musical a la vez que consiguen baja vibración de los materiales plásticos.

Los nuevos auriculares Sennheiser HD 500 series cuentan también con un elegante diseño, que incorpora tonalidades entre el marfil, el cuero y el gris, junto a sus acabados metalizados en color mate. En particular los modelos HD 569 y HD 559, poseen tonalidades clásicas basadas en el color negro, que le aporta un espíritu de durabilidad.

Sennheiser HD 599: El modelo más robusto

Sennheiser HD 599

La cabeza de esta nueva gama Sennheiser HD 500 series  es sin duda el HD 599, su exterior se ha elaborado en color marfil combinado con tonos cuero y marrón, y acabados en plata mate. Posee grandes cápsulas rediseñadas con almohadillas cambiables que elimina por completo la presión sobre las orejas de su usuario.

La tecnología también es un elemento diferenciador, se ha diseñado con detalle la geometría especial del diafragma para minimizar la distorsión durante la reproducción del sonido. Este modelo cuenta con un forro de celulosa altamente comprimido que reduce casi en su totalidad la distorsión armónica por debajo de 0,1%.  También ofrece una extraordinaria respuesta de frecuencia que abarca desde 12 a 38.500 Hertzios.

Sennheiser HD 579

Sennheiser HD 579Este modelo de la nueva gama Sennheiser HD 500 series promete una experiencia de audio muy competitiva con un sonido claro y potente. Posee un diseño abierto, que a la vez es elegante y ergonómico, posee las dimensiones adecuadas para poder utilizarlos por horas sin generar fatiga en su usuario.

Este modelo posee un cable de 3 metros con conector de 6.3 mm y con un adaptador de 6.3 mm a 3.5 mm.

Sennheiser HD 569

 

Sennheiser HD 569El HD 569 es el único modelo cerrado de toda la gama Sennheiser HD 500 series, fue diseñado en color negro y entre sus atributos más resaltantes se puede mencionar que consigue una respuesta de bajos muy potente y detallada, al tiempo que ofrece aislamiento del ruido externo.

Este es un modelo muy versátil, ya que posee dos cables desmontables: uno de 3 metros con un conector recto de 6.3 mm; y otro de 1,2 metros con un conector recto de 3.5 mm, que posee un control remoto de un botón y micrófono incluido, lo que hace ideal este modelo para utilizarlo con el móvil y atender llamadas sin desconectar el dispositivo.

Sennheiser HD 559

Sennheiser HD 559

Estos auriculares son la apuesta en la gama Sennheiser HD 500 series  para el entretenimiento casero, estos auriculares ofrecen una gran experiencia sonora con unos bajos profundos y definidos. Son ideales para ser empleados en el gaming o para disfrutar de una película desde el tablet.

Cuentan con un cable desmontable de 3 metros con conector recto de 6.3 mm.

Precio y disponibilidad

  • El modelo Sennheiser HD 559 tiene un precio de 150,25 euros
  • El Modelo Sennheiser HD 569 tiene un precio de 180,49 euros
  • El modelo Sennheiser HD 579 tiene un precio de 200,65 euros
  • El modelo Sennheiser HD 599 tiene un precio de 251 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.