Huawei ha lanzado su nuevo móvil plegable: HUAWEI P50 Pocket. A primera vista nos recuerda muchísimo al Samsung Galaxy Z Flip 3. Pero sin los servicios de Google instalados. Aquí repasamos todas sus características y especificaciones, disponibilidad y precio. Veamos.

HUAWEI P50 Pocket cuenta con el diseño de bisagra y elevación multidimensional de nueva generación, lo que permite que el smartphone se pliegue sin problemas y consiga tener un aspecto delgado. La pantalla, que mide 6,9 pulgadas cuando está abierta, ofrece una experiencia de visualización envolvente con imágenes muy detalladas y fluidas. Además, al ser una pantalla 21:9, tiene una perspectiva increíblemente amplia que es perfecta para los contenidos audiovisuales. La pantalla inteligente Cover Screen ofrece notificaciones y permite a los usuarios acceder a determinados servicios de forma rápida y sencilla, sin necesidad de desplegar el dispositivo.

HUAWEI P50 Pocket se pliega sin problemas en un cuerpo ultrafino y ligero siendo así agradable de sostener. Desplegado, incorpora una amplia pantalla de 6,9 pulgadas y un formato que ofrece una experiencia extraordinaria al ver vídeos o películas. Además, tiene una densidad de píxeles de 442ppp y admite 1.070 millones de colores y gama P3 de amplio rango, lo que proporciona una increíble autenticidad de color y una calidad de imagen impecable.

La pantalla también admite una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz, así como una tasa de muestreo táctil de 300 Hz. Además, la compatibilidad con la atenuación PWM de alta frecuencia a 1440 Hz garantiza que los ojos de los usuarios estén siempre protegidos.

Tras la culminación de años de I+D, se ha logrado desarrollar la bisagra multidimensional de nueva generación, una mejora total de su predecesora con un radio aún más corto. Combinada con el exclusivo diseño Multi-Dimensional Lifting, permite que el dispositivo sea aún más delgado y produzca una pantalla más suave al desplegarse. También se utilizan materiales innovadores, como el metal líquido a base de circonio y el acero de ultra alta resistencia de 2.100 MPa, para construir el sistema de bisagra, mejorando aún más la fiabilidad del mecanismo de plegado.

Huawei P50 Pocket: Una cámara superior

La Matriz de Cámara Ultraespectral es el último producto que nace de la búsqueda incesante de Huawei por mejorar la tecnología de las cámaras. Se compone de una cámara True-Chroma de 40MP, una cámara Ultra Wide Angle de 13MP, una Cámara Ultraespectral de 32MP, un sensor Ultraespectral de 10 canales y un iluminador Ultraespectral.

Desde el icónico sistema de doble cámara de la serie HUAWEI P9 hasta la serie HUAWEI P50, que introduce la óptica HUAWEI XD y el motor de imagen True-Chroma, cada generación de la serie HUAWEI P ha representado un gran avance. Construida sobre los cimientos de la sólida tecnología de cámara de los anteriores dispositivos de la Serie P de HUAWEI, la matriz de cámara Ultraespectral tiene una capacidad de reproducción de imágenes aún mejor, lo que permite a HUAWEI P50 Pocket capturar detalles más matizados y producir imágenes aún más claras. La Cámara Ultraespectral de HUAWEI se incorpora al motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro para ofrecer imágenes con más profundidad y capas en el encuadre para una mejor experiencia fotográfica.

HUAWEI P50 Pocket cuenta con algoritmos de selfie en modo retrato con la cámara trasera y utiliza el sensor de la cámara grande para potenciar el rendimiento con poca luz, lo que permite que el smartphone plegable aproveche al máximo su diseño y permita a los usuarios hacer selfies de calidad. No importa si el usuario está fotografiando un entorno a contraluz o con poca luz, la cámara trasera siempre realiza retratos con una piel detallada y de aspecto natural.

La Cámara Ultraespectral de HUAWEI P50 Pocket combina un potente hardware y software, así como el ajuste de más de 2.000 colores en toda la gama de colores P3, para que los usuarios puedan capturar con precisión lo que ven. Como parte de la Cámara de Ultraespectral HUAWEI P50 Pocket, la lente ultra gran angular tiene un campo de visión de 120 grados, lo que la convierte en una gran cámara para capturar bonitas vistas, y ofrece una fotografía macro con una claridad impecable. Gracias a la función de Fotografía Ultraespectral Fluorescente, HUAWEI P50 Pocket también puede capturar contenidos y detalles que no son vistos por el ojo humano, permitiendo a los usuarios desvelar patrones que antes estaban ocultos a simple vista.

Potencia y rendimiento

La Pantalla de Cubierta del HUAWEI P50 Pocket admite la visualización de notificaciones, la programación, el calendario, la música, el tiempo y el control de otras funciones. Además, existe una extensa gama de temas disponibles para que los usuarios puedan personalizar su experiencia de interacción con la pantalla de portada.

El contenido y los servicios fluyen a la perfección entre ambas pantallas y los usuarios pueden incluso acceder a la cámara desde la pantalla de inicio. También está disponible Petal Maps, que ofrece una navegación perfecta con más de 260 millones de puntos de interés y más de 40 idiomas de navegación integrados en el servicio.

HUAWEI P50 Pocket también es compatible con el modo de Super Privacidad. Para obtener la máxima privacidad cuando el dispositivo está plegado, HUAWEI P50 Pocket desactiva automáticamente las cámaras, el micrófono y la localización, y los vuelve a activar al desplegarlo. HUAWEI P50 Pocket cuenta con una batería de 4.000 mAh e incluye el cargador HUAWEI SuperCharge de 40W para una carga rápida y sin esfuerzo.

HUAWEI P50 Pocket está equipado con algunas de las tecnologías más vanguardistas para ofrecer grandes experiencias de usuario. El chip de gama alta Snapdragon 888 4G garantiza un rendimiento superior y una fantástica versatilidad en diversos escenarios.

A falta de servicios de Google… Servicios de Huawei

Gracias a AppGallery, los usuarios de HUAWEI P50 Pocket podrán acceder a sus aplicaciones y juegos favoritos a la vez que cuidan su privacidad gracias al mecanismo de detección de cuatro capas que incorpora el propio teléfono.

El usuario podrá utilizar AppGallery para acceder a una amplia variedad de aplicaciones globales y locales distribuidas en 20 categorías diferentes, sacando así aún más partido a sus dispositivos con la gama de servicios innovadores de Huawei Mobile Services: desde Petal Search, el motor de búsqueda móvil impulsado por IA que ofrece acceso a compras, viajes, noticias, imágenes y mucho más, hasta las fantásticas capacidades de navegación de Petal Maps, además de una enorme gama de temas disponibles para descargar en Huawei Temas; ahora es más fácil personalizar tu HUAWEI P50 Pocket para que se adapte a tus necesidades.

HUAWEI P50 Pocket está impulsado por el chip de gama alta Snapdragon 888 4G de 5nm. Disponible con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, el nuevo smartphone flagship podrá adquirirse desde el 26 de enero a través de Huawei Store, Tiendas Físicas de Huawei y puntos de venta habituales en los colores Oro Premium, por un precio de 1599€.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.