Home Tutorial Netflix: así puedes ver dispositivos conectados y saber si hay intrusos en...

Netflix: así puedes ver dispositivos conectados y saber si hay intrusos en tu cuenta

Netflix es uno de los mejores servicios de streaming de la actualidad. Uno de sus principales atractivos es que permite crear varios perfiles en una misma cuenta, por lo que varias personas pueden utilizar el servicio al mismo tiempo. Sin embargo, puede que alguna otra persona pueda estar aprovechándose de tu cuenta sin que lo sepas. ¿Cómo saber cuántos están conectados a mi cuenta Netflix? Si te o preguntas, sigue leyendo.

Por fortuna, puedes ver dispositivos conectados en Netflix desde tu cuenta para identificar si hay un intruso. Aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo y cómo desconectar a un intruso de tu cuenta de Netflix. Veamos.

Cómo ver dispositivos conectados en Netflix

Si quieres ver dispositivos conectados en Netflix para indagar si una persona no autorizada por ti está utilizando tu cuenta, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos: 

  • Inicia sesión en Netflix con tus credenciales.
  • Si tienes varios perfiles, elige aquel que quieres ver dispositivos conectados en Netflix.
  • Al ingresar al catálogo, dirígete de nuevo al nombre del perfil (arriba y a la derecha) y elige la opción ‘Cuenta’. 
  • Ubica la sección de ‘Configuración’ y selecciona ‘Actividad de streaming reciente del dispositivo’.

De esta forma podrás ver dispositivos conectados en Netflix, desde qué lugar, así como la fecha de conexión y la dirección IP.

Sin embargo, recuerda que esta última cambia dependiendo del día y el dispositivo, así que no te asustes si ves muchas diferentes. Lo importante es que cotejes la información para determinar si hay algún dispositivo o localización que no cuadre en la lista. 

¿Cómo desconectar a un intruso de tu Netflix?

Si después de ver dispositivos conectados en Netflix encuentras alguno sospechoso, lo mejor que puedes hacer es cerrar sesión en todos los dispositivos, una opción que encuentras en ‘Configuración’.

De esta manera, se cerrarán todas las sesiones en cualquier equipo donde esté abierta tu cuenta de Netflix y podrás cambiar después tu clave para que personas no autorizadas no ingresen. Como vemos, una forma de quitar intrusos de tu cuenta de Netflix similar a cómo hacemos para saber cuántos dispositivos hay conectados a tu WiFi.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings