Huawei P40 ha llegado junto al P40 Pro y P40 Plus, con una propuesta de cámaras pensadas para revolucionar el mundo de la fotografía móvil, pero sobre todo para coger el testigo del Huawei P30 Pro que es a día de hoy uno de los mejores móviles para fotografía en 2020.

Por características y precio, el Huawei P40 Pro puede ser una propuesta muy atractiva para que quiénes busquen un móvil con buena cámara y buena batería, además de un diseño muy cuidado.

Huawei P40 - Características y especificaciones técnicas

PRECIODesde 799 euros
PANTALLA6.1 pulgadas
con resolución 2,640×1,080 pixeles
CÁMARA PRINCIPAL1. Sensor de 50 megapíxeles.
2. Lente gran angular de 16 megapíxeles.
3. Tteleobjetivo de 8 megapíxeles (3x zoom óptico)
CÁMARA FRONTALDoble: 32 megapixeles y 3D para reconocimiento facial
SISTEMA OPERATIVOAndroid 10
PROCESADORKirin 990 5G+GPU MALI 676
MEMORIARAM 8 GB,
Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓNNanoSD
MEDIDASXX.X x XX.X x X.X mm
PESO XXX g
BATERÍA3.800mAh (carga rápida de 40 vatios)
OTROS

Tras un primer contacto con el Huawei P40 Pro compartimos nuestra opinión en vídeo, y comprobamos que la apuesta por la fotografía de Huawei sigue estando más vigente que nunca.

Los dispositivos de la serie HUAWEI P40 integran el avanzado sistema de cámara Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de cámara triple, cámara cuádruple y cámara penta. El terminal HUAWEI P40 ofrece excelentes resultados fotográficos con lentes ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.

Huawei P40 Pro: Características a destacar

El Sensor de Ultra Vision de HUAWEI que incluye la serie completa HUAWEI P40 es el sensor CMOS más grande de Huawei hasta la fecha. Con una medida de 1/1.28 pulgadas en diagonal, admite la agrupación de píxeles para lograr un tamaño de píxel de 2.44μm y Octa PD AutoFocus para un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día, mientras que el HUAWEI XD Fusion Array aprovecha la IA para aumentar la reproducción de detalles en todas las condiciones de iluminación posibles.

La cámara de cine 40MP SuperSensing en HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro + tiene una lente ultra gran angular con una longitud focal equivalente a 18 mm y un sensor de 1 / 1.54 pulgadas que admite la misma relación de aspecto 3:2 que es popular entre las cámaras DSLR de fotograma completo.

La serie completa HUAWEI P40 está potenciada con Kirin 9905G para ofrecer conectividad 5G integrada con el soporte de banda 5G más completo, rendimiento robusto de lA y eficiencia energética. Si te preguntas en qué se diferencian Huawei P40 Vs P40 Pro Vs P40 Pro+ echa un vistazo a la nota correspondiente

El sistema operativo EMUI 10.1 presenta una serie de nuevas características que permiten una vida de AI más rica y sin interrupciones. HUAWEI MeeTime admite videollamadas Full HD de 1080p en teléfonos inteligentes, tabletas Huawei y el televisor HUAWEI Vision y ofrece una calidad de imagen clara incluso en condiciones de poca luz o señal débil. Los usuarios también pueden compartir la pantalla de su teléfono con la otra parte durante la videollamada y las notas de marcado para compartir rápidamente sus pensamientos.

Colores de Huawei P40

Huawei Share facilita la transferencia de archivos a alta velocidad entre el teléfono inteligente y otros dispositivos, como tablets y PC. Con Huawei Share en la serie HUAWEI P40, los consumidores pueden transmitir música a un altavoz inteligente, iniciar la proyección de pantalla y conectarse a Wi-Fi tocando el dispositivo al que desean conectarse con su teléfono. La nueva funcionalidad agregada a la Colaboración multipantalla permite a los usuarios responder fácilmente llamadas de video o de voz manos libres directamente a través de la PC, y abrir archivos e hipervínculos en el teléfono inteligente con aplicaciones de PC nativas para una mayor productividad.

Precios y disponibilidad: En España los smartphones HUAWEI P40 y HUAWEI P40 Pro están disponibles desde ya en la Oficial Store Huawei España: https://consumer.huawei.com/es/offer/

El precio de Huawei P40 es de 799 euros en su versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.