Además del procesador, la cámara, la memoria, la pantalla y la batería, una de las cosas que nos gusta escoger de un móvil es su color, por ello los fabricantes se empeñan en ofrecer opciones para satisfacer las necesidades de sus usuarios, así veremos que una nueva gama de colores del Huawei P10 está disponible en España y así personalizar el buque insignia del fabricante chino.

Ramiro Larragán, director de marketing de Huawei Consumer Business Group en España señaló “El color es uno de los elementos clave para jugar con nuestra creatividad. Como empresa que trabaja por aunar los caminos de la cultura y la tecnología, en Huawei queríamos ofrecerle a nuestros usuarios un universo de nuevas opciones y por eso hemos colaborado con los mejores, con Pantone. Nuestra nueva serie Huawei P10 ofrece unas prestaciones fotográficas excepcionales, para lo que hemos contado de nuevo con Leica y un diseño sorprendente y colores nuevos”.


Huawei P10 Plus llega en exclusiva con Vodafone en color plata


Junto a un hardware potente con los últimos avances en software y unas prestaciones fotográficas únicas desarrolladas junto con Leica, es ya una realidad en el mercado español una variedad de colores del Huawei P10, iniciando con el Silver en exclusiva con Vodafone, ahora también llega el tono azul, dorado y el nuevo acabado Greenery que estará disponible a partir de junio. Para los principales comercios de tecnología del país ya están disponibles los tradicionales blanco y negro.

En el diseño del Huawei P10 se han incorporado nuevos elementos como el corte Hyper Diamond, además mejorar sus acabados con chorro de arena y con alto brillo, mientras que la edición dorada estará disponible en exclusiva en The Phone House.

Recordemos que el Huawei P10 tiene un precio de 649 euros y por tiempo promocional viene con el smartwatch Huawei Watch 2 de regalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.