Seguramente podrás hacerte del Huawei P10 Plus en muchos sitios, pero el Huawei P10 Plus en Vodafone estará en exclusiva en color Silver. Se trata de un dispositivo premium, que fue presentado durante MWC 2017, cuyas prestaciones de cámara son únicas, superando a su antecesor, y estará disponible para clientes Vodafone desde la próxima semana tanto en las tiendas de la operadora como en la Tienda Online de Vodafone.

El Huawei P10 Plus en Vodafone estará disponible en exclusiva en color Silver y 128 GB de memoria, con carcasa transparente y protector de pantalla, por 30 euros al mes durante 24 meses y permanencia de 18 meses en Vodafone con los planes Vodafone One L ó Red L.

En el caso de Vodafone One M los clientes disponen de 10GB de datos, Chat Zero, llamadas ilimitadas y en roaming desde el móvil en la UE y en Estados Unidos, fibra a 50MB reales, llamadas a fijos y móviles desde el fijo y entre miembros de la familia, 3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO y de Secure Net, el servicio de protección antivirus de Vodafone, por 64 euros al mes.


Mejores ofertas para comprar el Huawei P10


Huawei P10 Plus ofrece la tecnología más avanzada en materia de fotografía, además de ofrecer excelentes prestaciones en referencia a su rendimiento y autonomía, lo que le ha asegurado a su fabricante un lugar como uno de los líderes en el mercado de smartphone premium.

El Huawei P10 Plus en Vodafone con el color Silver en exclusiva apuesta de nuevo por cámara dual Leica 2.0 Pro Edition, con un sensor monocromático de 20 megapíxeles, uno RGB de 12 megapíxeles y algoritmos de fusión mejorados, que permite experimentar efectos fotográficos profesionales y capturar los colores más vivos y las mejores imágenes en blanco y negro.

A todo este conjunto se suma su procesador de ocho núcleos, sus 4GB de RAM y batería de 3.750 mAh, soportado por el sistema operativo Android Nougat.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.