LG actualizará sus smartphones a Android Wear 2.0, la última actualización del sistema operativo para relojes de Google. De esta forma, la empresa demuestra una vez más su versatilidad y el empeño de mantenerse como una de las más innovadoras en el mercado de los smartwatch, con el fin de llenar las expectativas de sus usuarios y mantenerlos complacidos con productos de calidad.


Nuevo sistema operativo de los Smart TV de LG protege contra hackeos


LG realizará el lanzamiento oficial de la última versión de Android Wear 2.0 a los modelos, G Watch R y Watch Urbane Primera Edición, el cual saldrá al mercado esta misma semana, mientras que el Urbane Segunda Edición LTE, llegará al mercado un poco más tarde, exactamente a inicios del mes de mayo. Debemos recordar que LG siempre ha apostado por los dispositivos Android Wear, y ha trabajado de forma directa con Google para poder hacer realidad estos productos que han calado mucho en el mercado y en la preferencia de los usuarios en toda Europa.

Es importante destacar que los smartwatch, G Watch R y Watch Urbane de LG, fueron lanzados consecutivamente en los años 2014 y 2015.

Smartwatch de LG, Urbane Segunda Edición, actualizará a Android Wear 2.0 en mayo
Smartwatch de LG, Urbane Segunda Edición, actualizará a Android Wear 2.0 en mayo

Por otro lado, LG anunció que el Urbane Segunda Edición LTE estará ejecutando su actualización a Android Wear 2.0 en el mes de mayo, lo que ha generado algo de controversia entre los expertos en tecnología, ya que les parece incomprensible que el dispositivo más actual de los Urbane, sea uno de los últimos en recibirla.

Otros relojes que están pendientes de ser actualizados a Android Wear 2.0, son los Moto 360 y Moto 360 Sport, el ASUS ZenWatch 2 y 3 y el Huawei Watch, algunos de los cuales han iniciado progresivamente su actualización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.