La apuesta por la productividad y la movilidad de Huawei se afianza con el anuncio oficial de tres dispositivos potentes, se trata de los nuevos portátiles Huawei MateBook X, MateBook E y MateBook D, dos portátiles y un 2 en 1 que poseen grandes prestaciones y se ajustan a las distintas necesidades de cada usuario.

Huawei MateBook X

Este portátil cuenta con un diseño elegante y eficiente que no incorpora ventilador para hacerle más estilizado. Su pantalla es de 13 pulgadas y cuenta con una relación pantalla – chasis del 88 por ciento, con un marco de 4,4 milímetros de grosor.

El nuevo Huawei MateBook X puede incorporar los procesadores Intel Core i7 o Intel Core i5 de séptima generación, además posee el sistema de sonido Dolby Atmos, un lector de huellas dactilares que sirve como botón de encendido y cuenta con un chip de cifrado independiente para mayor seguridad.


Te puede interesar:
Lenovo lanza nuevas portátiles IdeaPad: características y precios


Huawei MateBook E

Así es el nuevo Huawei MateBook E
Así es el nuevo Huawei MateBook E

Se trata de un portátil 2 en 1 muy estilizado, su relación pantalla – chasis es del 84 por ciento; cuenta con un nuevo teclado Folio ajustable con ángulo de hasta 160 grados; además viene con los procesadores de séptima generación Intel Core i7 o Intel Core i5, junto a una potente pantalla táctil 2K.

Huawei MateBook D

Huawei MateBook D
Huawei MateBook D

Este es un portátil ideal para la productividad en movimiento, posee una pantalla de 15,6 pulgadas y su relación pantalla – chasis es del 83 por ciento; posee un ángulo de visión de hasta 178 grados, además integra uno de los procesadores de séptima generación Intel Core i7 o Intel Core i5 y de forma opcional la tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce 940MX, acompañado por el sistema de sonido Dolby Atmos.

Precio y disponibilidad de los nuevos portátiles Huawei MateBook 

  • Huawei MateBook X desde 1399 euros
  • Huawei Matebook E desde 999 euros
  • Huawei Matebook D desde 799 euros

Los nuevos portátiles Huawei MateBook X,E y D llegarán a España durante el verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.