Microsoft ha lanzado su nueva tablet Surface Pro, un dispositivo que promete tener mucho más rendimiento y desafiar con su batería a otros equipos que están llegando al mercado esta temporada,

Surface Pro es una tableta fina, ligera y silenciosa con gran versatilidad debido a que cuenta con 8,5 mm de grosor y a partir de 768 gramos de peso, dos aspectos que le permiten una mejor movilidad y fácil traslado por parte de los usuarios.


Te puede interesar:
Surface Pen oro ya está disponible en Microsoft Store


Este nuevo equipo de Microsoft ofrece a las personas 13,5 horas de duración de batería, lo que lo convierte 2,5 veces más rápido que la Surface Pro 3, un aspecto muy importante en el mercado, ya que muchas personas actualmente prefieren los dispositivos con mayor durabilidad.

Es importante destacar que el nuevo Surface Pro revolucionará una vez más el mundo del diseño ya que es considerado un estudio creativo que se desplaza a cualquier lugar que vaya el usuario. Surface Pro cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 12,3 pulgadas que es compatible con el nuevo “Lápiz para Surface” y con “Surface Dial”, tanto sobre la pantalla como fuera de ella.

Surface Pro
Surface Pro cuenta con 8,5 mm de grosor y a partir de 768 gramos de peso

Debemos recordar que el nuevo lápiz digital “Lápiz para Surface” permitirá al usuario poder utilizarlo de forma inclinada para realizar diseños con un sombreado más natural, que le dará la posibilidad de dibujar en aplicaciones por medio de Windows 10 y Microsoft Office 365, incluso en la nueva app Microsoft Whiteboard.

Surface Pro, cómodo y refinado

Sin duda Microsoft ha trabajado arduamente para ofrecer un equipo completamente optimizado y refinado, que resulte cómodo para el uso diario de la persona que lo compre, ya que la nueva Surface Pro puede ser utilizada en cualquier espacio que desee el usuario debido a sus nuevas características de diseño.

Se debe resaltar que sus bordes son más suaves y redondeados, lo que da un estilo más dinámico; las cámaras han sido modificadas para que se integren en el marco y cuenta con una potencia de séptima generación de procesadores Intel Core con un nuevo diseño silencioso sin ventilador.


Te puede interesar:
El nuevo teclado de Surface Pro 4 ya se puede comprar en España


Precio y colores del nuevo Surface Pro

Si quieres comprar un Surface Pro deberás esperar hasta el próximo 15 de junio, cuando este nuevo dispositivo estará llegando a España y 25 países más, su precio será de 949 Euros y lo podrás comprar en colores Platino, Burdeos y Azul Cobalto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.