¿Qué nos falta por ver en tecnología? Poco, podríamos pensar quiénes desde hace poco más de una década hemos vivido el imparable avance de la tecnología, ¿no? Pues nos equivocamos… Ahora es que faltan cosas por ver, y no, no me refiero a la teletransportación. De momento. Se trata del televisor del futuro, del móvil del futuro, o más bien, de las pantallas del futuro, y que nos llamarán la atención por un atributo que hace mucho imaginábamos, y ahora estamos por descubrir: La capacidad de doblarse, plegarse y estirarse. Las pantallas plegables y capaces de enrollarse estarían a la vuelta de la esquina, y ya en nada puede que las veamos hacerse realidad, gracias a Samsung como líder de esta próxima revolución tecnológica.

El televisor plegable de Samsung estaría por llegar. En nada. Aunque primero tendremos que ver la primera pantalla estirable de Samsung, que llegaría esta misma semana. Y es que la información de la pantalla estirable o pantalla flexible de Samsung procedería de Corea, y ya ha sido reseñada por medios como Mashable, que aseguran que esta misma semana la veremos debutar en el Society for Information Display 2017 que se celebra en Los Ángeles.


Te puede interesar:
Galaxy X: todo sobre el móvil plegable de Samsung


Lo que veríamos en Los Angeles sería la primera pantalla flexible de Samsung: una pantalla OLED de 9,1 pulgadas, que pronto podrían replicar en todo tipo de dispositivos, incluyendo los apetecibles wearables. ¿Ha llegado la hora de los móviles plegables? Puede que sí, porque según Mashable esta pantalla que verá luz en Los Ángeles puede plegarse, doblarse, estirarse… Y pare usted de soñar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.