BANNER CECOTEC

“Menos es más”. Bajo esta premisa, Lenovo da un paso adelante y combina buen rendimiento con elegancia y diseño con los portátiles Lenovo IdeaPad. Seis para ser más exactos. Cada uno con sus particularidades pero con un mismo fin, adaptarse a las necesidades, gustos y bolsillo de los usuarios.

Esta nueva línea de portátiles Lenovo IdeaPad 720, 520 y 320, y los modelos más ligeros IdeaPad 720S, 520S y 320S son la nueva propuesta de Lenovo. Si te interesa saber mucho más sobre estos productos como características y precio, sigue leyendo que aquí en Giztab te lo contaremos.

Portátiles Lenovo IdeaPad ienen en varios colores
Hay un Portátil Lenovo IdeaPad para cada usuario

Lo primero que debes saber es que los portátiles Lenovo IdeaPad fueron creados minuciosamente para ser atractivos por dentro y por fuera. Cada pieza fue tomada en cuenta para desarrollar un producto que sea el adecuado para todos los clientes, desde los Millennials hasta los Baby Boomers.


Te puede interesar:
Lenovo Yoga A12: características y todo lo que debes saber


Portátiles Lenovo IdeaPad: Características generales

Esta nueva línea de portátiles de Lenovo tiene bordes biselados que dan como resultado suaves líneas y un borde delantero con ángulo para facilitar la apertura de la tapa. Cuentan además con un perfil lateral más fino, sobre todo los modelos S, junto con la parte trasera simplificada, lo que se traduce en una mayor impresión visual.

En el caso del IdeaPad 720S, el perfil es ultrafino y de buen gusto debido a que está hecho de una carcasa de aluminio anodizado premium que ha sido creada a través de la misma técnica que se utiliza para dar forma y pulir diamantes. Puede resultar algo ostentoso, pero todo indica que Lenovo ha apostado en presentar un producto de calidad.

Portátil Lenovo IdeaPad 720 estará disponible en Septiembre de 2017
Portátil Lenovo IdeaPad 720 es ultrafino

Otro aspecto a destacar de los portátiles Lenovo IdeaPad es el color. El equipo de diseño escogió un espectro de colores y acabados acordes con las últimas tendencias y gustos de los usuarios. Es así como encontramos colores metálicos, tonos vibrantes y elegantes en esta gama de portátiles IdeaPad.

Una de las características que más llama la atención de estos ordenadores portátiles y que de seguro gustará a sus usuarios es la incorporación del último sistema operativo Windows 10 Home y del Precision Touchpad de Microsoft para la conexión directa a Windows 10.

Portátil Lenovo IdeaPad posee lector de huellas digitales opcionales
Portátiles Lenovo IdeaPad tienen el Precision Touchpad™ de Microsoft®

Rendimiento y portabilidad en los portátiles Lenovo IdeaPad S

Los tres modelos S de Lenovo IdeaPad (720S, 520S y 320S) son ultra delgados y de gran rendimiento y portabilidad. La IdeaPad 720S, por ejemplo, cuenta con el último procesador Intel Core r i7, el potente puerto Thunderbolt 3 y hasta 1 TB PCIe SSD, sólo 1,14 kg de peso y 13,6mm de espesor (0,53 pulgadas) en el modelo de 13 pulgadas que es ideal para estudiantes y trabajadores móviles.


Te puede interesar:
Lenovo Miix 320, el convertible de Lenovo para la productividad 


El IdeaPad 720S también incluye características avanzadas como un lector de huellas digitales opcional para iniciar el PC de forma rápida y segura con Windows Hello y hasta UHD (en el modelo de 13 pulgadas no táctil). Diseñado para una mayor movilidad, su característico puerto USB, permite a los usuarios cargar otros dispositivos incluso cuando el portátil está apagado.

Portátil Lenovo IdeaPad 720 estará disponible en Septiembre de 2017
Portátil Lenovo IdeaPad 720 permite a los usuarios cargar otros dispositivos aún cuando el portátil está apagado

Portátil Lenovo IdeaPad 320: económico y con estilo de diseño propio

¿Quién dijo que no se puede tener un portátil económico y con tecnología de punta? Lenovo contesta a esa interrogante presentando el IdeaPad 320 y el modelo 320S. Poseen los últimos procesadores Intel, los puertos USB tipo C, y además se adaptan a las necesidades con una unidad óptica de DVD integrada. También se actualizan las pantallas a multitáctil junto a un lector de huellas digitales opcional para un inicio de sesión seguro con Windows Hello.

Portátil Lenovo IdeaPad 320 una alternativa económica
Portátil Lenovo IdeaPad 320 está disponible en púrpura ciruela

Precio, colores y disponibilidad de las portátiles Lenovo IdeaPad

De seguro al leer las características de las portátiles Lenovo IdeaPad quieras correr a comprar una, pues te contamos que tendrás que esperar hasta septiembre de 2017, fecha en que estarán disponibles, a excepción del IdeaPad 720S de 13 pulgadas que podrás adquirir en Julio 2017.

En cuanto al precio (todos los modelos vienen con IVA incluido) y colores, aquí te mostramos una lista detallada para que vayas pensando cuál modelo y color escoger:

Precios de los portátiles Lenovo IdeaPad

  • IdeaPad 720: modelo de 15 pulgadas €749
  • IdeaPad 720S de 13 899euros, y el modelo de 14 pulgadas desde 999 euros
    IdeaPad 520 de 15 pulgadas 649 euros
  • IdeaPad 520S de 14 pulgadas 699 euros
  • IdeaPad 320 de 14 pulgadas tiene un precio de venta base de 349euros, el modelo de 15 pulgadas 299 euros, y el modelo de 17 pulgadas tiene un precio de venta de 399 euros.
  • IdeaPad 320S de 14 pulgadas lo puedes adquirir desde 499 euros, y el modelo de 15 pulgadas en 499 euros.

Te puede interesar:
Lenovo ThinkPad E470 y ThinkPad E570 ya se pueden comprar en España


Colores de los portátiles Lenovo IdeaPad

  • IdeaPad 720 15 pulgadas: tono sobre tono Gris Mineral
  • IdeaPad 720S 13 pulgadas: Oro Champagne, Gris Hierro, Platino, mientras que la versión de 14 pulgadas viene en Oro Champagne y Platino
  • IdeaPad 520 15 pulgadas: Oro, Gris Hierro y Bronce
    IdeaPad 520S 14 pulgadas: Oro Champagne, Platino, Bronce, Púrpura Ciruela y Rosa Bailarina
  • IdeaPad 320 14 pulgadas: Blanco, Azul Denim, Negro Onyx y Gris Platino; la version de 15 pulgadas en Rojo Coral, Azul Denim, Negro Onyx, Gris Platino, Púrpura Ciruela y Blanco; el modelo de 17 pulgadas en Negro Onyx y Gris Platino
  • IdeaPad 320S 14 pulgadas: Gris Mineral, Blanco Nieve y Rojo Coral. La versión de 15 pulgadas en Gris Mineral y Blanco Nieve

Además de las portátiles Lenovo IdeaPad, llega una nueva opción para los jugadores

Para no perder la oportunidad, Lenovo presentó también de forma oficial al nuevo miembro de la familia gaming, el Lenovo Legion Y920. Es un equipo de 17 pulgadas, potente para juegos a nivel profesional y listo para VR. Cuenta con el último procesador overclockable 7th Gen Intel Core i7 K, gráficos NVIDIA Geforce GTX 1070 8GB DDR5 y teclado con retroiluminación RGB con efectos luminosos.

Los portátiles Lenovo IdeaPad tienen IVA incluido en su precio como el Lenovo Legion Y920
A diferencia de Los portátiles Lenovo IdeaPad, el Lenovo Legion Y920 es para jugadores

El Lenovo Legion Y920 tiene un precio de venta a partir de 2.599 euros (IVA incluido). Estará disponible a partir de Septiembre 2017.

Con estas opciones, de seguro habrá un portátil Lenovo IdeaPad que se adapta a cualquier necesidad y bolsillo, aunque desde nuestra perspectiva, en esta gama Lenovo se decantó por ofrecer un producto más armonioso estéticamente por sobre otras funciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.