El Huawei Mate 9 Pro al parecer viene con fuerza y dispuesto a hacer del mercado huérfano que dejó el Galaxy Note 7. Según los más recientes rumores, la pantalla de este móvil sería realmente grande, estamos hablando de que podría integrar un panel de 5,9 pulgadas.

 

Cámara del Huawei Mate 9 Pro

 

El Huawei Mate 9 Pro contaría además con una resolución QHD y pantalla Edge que no deja de recordarnos el aspecto de la nueva generación Galaxy de Samsung como el S7 o el difunto Note 7, además este móvil poseería la doble cámara trasera firmada por Leica que además de incorporar unos 13 megapíxeles en cada sensor, contaría con un zoom óptico de cuatro avances, para conseguir imágenes de calidad sin importar cuanto te acerques.

 

Huawei Mate 9 Pro tendrá pantalla Edge

 

El conocido filtrador Evan Blass también se refirió a los rumores del nuevo Huawei Mate 9 Pro, señalando que este móvil incorporaría un chip de memoria interna de 256GB, colocándolo a la par de la capacidad más robusta disponible en el nuevo iPhone 7.

https://twitter.com/evleaks/status/789825856319451137?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Otro rumor que va cobrando fuerza es el de la resistencia al agua, algunos bloggers apuntan a que este móvil contaría con la certificación de resistencia al agua IP68, qué significa esto, que simplemente Huawei quiere conseguir con el Huawei Mate 9 el mercado que va dejando la mala fama que ha cobrado Samsung y que hasta ahora no ha logrado capitalizar ni LG como tampoco Apple.

Pantalla del Huawei Mate 9 Pro

El escandaloso precio del Huawei Mate 9 Pro es también un rumor del que se hace eco Evan Blass, el propio redactor apuntó que su precio oficial superaría los 1.000 euros, una cantidad exagerada que solamente se ha visto alcanzada por la versión más robusta del nuevo iPhone.


 

Huawei Mate 9: características, lanzamiento y todo lo que sabemos


 

Otros rumores sobre el Huawei Mate 9 Pro

  • Lector de huellas con funciones múltiples
  • Sistema doble de altavoces
  • Conector USB Tipo-C
  • Flash Dual Tone
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.