Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Qué es Musical.ly y por qué está causando furor entre los jóvenes

Qué es Musical.ly y por qué está causando furor entre los jóvenes

¿Qué es Musical.ly y por qué está causando furor entre los jóvenes? Pues al principio de su lanzamiento hace un año su CEO Alex Hofmann, de 35 años de edad nunca pensó que su aplicación acumularía tantos millones de descarga y es que se trata de una app para grabar videos musicales haciendo playback de canciones famosas y luego subirlos para compartirlos como una red social cualquiera.

Hofmann, señala su sorpresa al pasar de 10 millones de usuarios totales hace un año a 13 millones de nuevos usuarios cada mes en 2016 “es un efecto boca a boca, los adolescentes en otras plataformas ven a un amigo que comparte un video Musical.ly, la siguiente acción es que al igual que ella, descargan la aplicación y luego invitan a sus amigos para probarlo”.

Musical.ly está pensada para que los usuarios puedan grabar videos que luego son subidos a una comunidad y su plataforma está disponible para iOS y Android. Los videos musicales que se graban hacen protagonistas a personas comunes que disfrutan mostrando sus dotes artísticos a sus amigos y familiares.


 

Aplicaciones de mensajería instantánea: las favoritas entre los jóvenes


 

Musical.ly funciona así

  1. Descarga la aplicación
  2. graba un video haciendo playback que puede ser en cámara lenta, rápida o viceversa
  3. Seguidamente se agrega la canción doblada
  4. Luego toca compartir y puede hacerse en Twitter, WhatsApp, Messenger, Vine, Instagram…
  5. La aplicación también permite guardar el video de forma local

La galería de canciones de Musical.ly es enorme, así como lo son los efectos, filtro y marcos disponibles para agregar al video musical, pero si además quieres agregar fotos o videos almacenados esta aplicación también lo permite de una forma muy sencilla.

Musical.ly solicita un registro a sus usuarios, pero si eres de las personas que no les gusta llenar formularios, puedes crear la cuenta con tu acceso a correo, Facebook o Twitter.

En Musical.ly se puede seguir a otros “Musers” como se hacen llamar los participantes en esta aplicación, además de conocer videos destacados, cuenta también con un buscador de tendencias, centro de notificaciones y un área para describir un perfil personal.

Para descargar Musical.ly para Android pulsa aquí

Para descargar Musical.ly para iOS pulsa aquí

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate