Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei Mate 9 es oficial: Características, precio y lanzamiento

Huawei Mate 9 es oficial: Características, precio y lanzamiento

Ya huawei reveló su nuevo Huawei Mate 9, un móvil grande y potente que tiene como meta tomar del mercado huérfano que dejó la desaparición del Note 7 de Samsung. El Mate 9 viene en dos versiones: Huawei Mate 9 y Huawei Mate 9 Pro, dos móviles robustos y potentes para la gama alta.

La presentación de los dispositivos fue realizada por el CEO de Huawei Richard Yu, quien señaló durante el evento que para conseguir el móvil perfecto se debe desarrollar en una plataforma abierta y de que tengan un elemento vanguardista que les permita resaltar en el mercado en el que compiten, eso precisamente es lo que quieren lograr con el Huawei Mate 9.

La pantalla  es de 5,5 pulgadas 2K con cristal curvo y resolución de 2560 x 1440 pixeles. Cuenta con niveles de presión, específicamente tres, que permiten desbloquear el equipo, esta función nos recuerda un poco el Force Touch de Apple.

Las dimensiones del Huawei Mate 9 son 156,9 x 78,9 x 7.9 milímetros y pesa apenas 190 gramos.


 

Huawei Mate 9 Pro será la resurrección del Note 7: características y fotografías


 

El Huawei Mate 9 posee un diseño en metal de color negro grafito y la buena noticia es que tus huellas no quedan plasmadas en él. En cuanto a procesamiento, viene con un chip Kirin 960, que supera un poco al Kirin 950 del P9, es un móvil dual SIM y su ranura soporta puede soportar también la combinación de una SIM y una microSD de hasta 256GB.

La memoria RAM es de 4GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 64GB. Vuelve la experiencia de las cámaras duales, esta vez un sensor de 20 megapíxeles y otro de 12 megapíxeles, de nuevo firmado por Leica. En la parte delantera han colocado un sensor de 8 megapíxeles.

Viene con sensor de huellas dactilares, puerto USB Tipo-C, y una batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida.

El sistema operativo es Android 7.0 Nougat y no podía ser nada menos, además es compatible con la plataforma Daydream de Google. Esta versión tendrá un precio de 655 euros.

El modelo Huawei Mate 9 Pro tiene una pantalla de 5,9 pulgadas, que no solamente es más grande, sino que incorpora una mejor saturación de color, mayor ratio que la versión básica y mejores gráficos.

Los colores disponibles para el Huawei Mate 9 Pro son negro y “mocha brown”.

 Huawei Mate 9 Porsche Desing 

Huawei Mate 9 Porsche Design

 

De acuerdo con un reporte hecho en el sitio PRNoticias, incorporaron una versión llamada Porsche Desing, con el que la marca afirma que muchos productos tienen su imagen, pero no es cualquier producto, sino los mejores

Jan Becker, ejecutivo de diseño de la empresa afirmó “Todo lo que hacemos es con pasión, cada día, por eso nuestros productos y la colaboración con Huawei tiene el interés de llevar el diseño y el performance un paso más allá”.

Esta sera una edición limitada, el Huawei Mate 9 Porsche Desing tiene un precio de 1395 euros y vendrá con 6GB y 256GB de almacenamiento interno.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate