HP ha recibido por noveno año consecutivo el sello de calidad Madrid Excelente que concede la Comunidad de Madrid. Esta concesión reconoce a HP como una marca de confianza para los consumidores, así como su labor y compromiso a la hora de cuidar el plantea, buscar el progreso social y mejorar la vida de las personas.

Un año más, HP ha superado todos los requisitos a través del modelo de evaluación establecido por la Comunidad de Madrid y que reconocen su buena labor en distintos campos de actuación.

Entre los puntos fuertes de la compañía destacan su responsabilidad medioambiental, así como su compromiso con los empleados y valores como la igualdad y la apuesta por el talento.

Y es que, tal y como concluye la resolución de este reconocimiento, HP mantiene el propósito de orientarse hacia la innovación y a la sostenibilidad, con la voluntad de ser la empresa tecnológica más sostenible del mundo en 2030.

“Este reconocimiento es una manera clara y evidente de mostrar a nuestros clientes, a los partners y a la sociedad que HP apuesta por la calidad, por la excelencia y por la mejora continua. Esa evaluación anual nos permite ver lo que estamos haciendo bien y donde podemos mejorar, y eso creo que es fundamental. Si queremos avanzar, tenemos que ir hacia esa excelencia”, afirma Inés Bermejo, directora general de HP Iberia.

La marca de Garantía Madrid Excelente refleja la apuesta de compañías como HP por la excelencia en la gestión, la innovación, la sostenibilidad social y medioambiental y la satisfacción del cliente por HP. Este reconocimiento promueve la mejora continua en las empresas y el intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de gestión corporativa.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.