Xiaomi no solo vende dispositivos móviles, auriculares o tablets, también fabrica otros gadgets tecnológicos que simplifican el día a día. Un ejemplo de ello está en sus recientes lanzamientos Smart Pet Food Feeder y Smart Pet Fountain, dispositivos creados para convertirse en amigos inseparables de tus mascotas.

¿Quieres conocer en qué consiste exactamente cada uno? Xiaomi Smart Pet Food Feeder está fabricado para que a los peludos de la casa no les falte comida. Smart Pet Fountain es el bebedero ideal para tener en casa, ya que sus funciones inteligentes te lo van a poner muy fácil. Si te interesa no dejes de seguir leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Claves del Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Se trata de un moderno y elegante comedero para tus mascotas, un completo sistema diseñado para proporcionarles alimento regularmente, de forma saludable e inteligente. Este dispensador de alimento tiene una estructura única de seis rejillas, un agitador de alimento hecho de silicona y cuchillas dispensadoras para 10.000 ciclos de trabajo.

Es práctico y cómodo para trasladar, pesa unos 3 kilos, tiene unas dimensiones de 387x311x180 mm, capaz de dosificar la comida según las necesidades de la mascota. Puede conectarse al smartphone mediante la app Xiaomi Home y con ella controlar tanto la cantidad como la carga de alimento, además avisa si se está vaciando.

Con la app móvil determina la rutina de alimentación que desees, dispensando comida al momento con tocar un botón o programarlo para que lo haga automáticamente. El equipo está construido de acero inoxidable, puede trabajar con dos baterías AA y su compartimento de alimentos está protegido frente a bacterias, aislado para evitar olores.

Otras de sus características más destacadas son:

  • Tiene un sistema de sellado triple para mantener los alimentos frescos, secos y sabrosos.
    • Etapa 1: anillo de sellado de silicona de 360°.
    • Etapa 2: con cartuchos desecantes reemplazables.
    • Etapa 3: un dispensador oculto esférico a manera de «puerta giratoria».
  • La programación alimenticia puede programarse aún sin energía eléctrica o Internet, todo gracias a su memoria interna (que registra el horario de comidas) y la fuente de energía de emergencia incorporada.
  • Smart Pet Food Feeder está diseñado especialmente para gatos o perros de tamaño pequeño o mediano.
  • Puede almacenar aproximadamente 1,8 kg de alimento seco para mascotas, suficiente para alimentar una mascota durante 15 o 20 días mientras estás fuera de casa.
  • Su diseño es totalmente seguro para tu adorable amigo peludo.
  • El precio del comedero es de unos 129,99 euros.

Claves del Xiaomi Smart Pet Fountain

Las mascotas no solo necesitan comer, también tienen que beber agua para vivir, por eso Xiaomi ha dado a conocer su bebedero o fuente inteligente Smart Pet Fountain. Incorpora un sistema de filtrado muy eficiente de cuatro etapas, lo que garantiza que las mascotas tengan agua fresca y saludable a todas horas del día.

Elimina las sustancias perjudiciales como el cloro, residuos de arena, pelos o restos de alimentos que puedan contaminar el agua. También tiene un sensor de temperatura. Como el Xiaomi Smart Pet Food Feeder, la fuente es fácil de gestionar y controlar con la aplicación Xiaomi Home, ideal para cuando no estás en casa.

La aplicación puede enviar notificaciones cuando se acabe el agua, cuando sea necesario limpiar la fuente, o cuando el filtro se tenga que reemplazar. Al igual que el dispensador de alimento, es ideal para mascotas pequeñas, almacena hasta dos litros de agua y tiene 7 ángulos de inclinación.

 Otras de sus características más importantes son:

  • Pese a ser circulante, es una fuente que no hace ruido, pues su bomba trabaja a 30 dB. Además no salpica, el agua fluye de manera suave y lenta.
  • Tiene tres modos de funcionamiento: Normal: las 24H. Inteligente: durante todo el día. Intermitente: para la noche.
  • Su diseño es muy seguro, ya que sus circuitos de energía y depósito de agua están separados.
  • El apagado es inteligente, su cable de alimentación está trenzado y fabricado en material de nylon.
  • Es sencillo de limpiar, fácilmente desmontable para lavar los filtros y las aspas del ventilador semanalmente.
  • Es necesario cambiar los filtros mensualmente y la tubería de agua cada 2 meses.
  • El precio de la fuente es de 79,99 euros.
OFERTA
Xiaomi Smart Pet Fountain - Fuente automática para Perros y...
  • Ideal para tu mascota de pequeño a mediano tamaño. 24 horas circulación de agua constante. 7o angulo de inclinación. 2L capacidad del...
  • Silenciosa para un descanso perfecto. la altura de la fuente ha sido probada repetidamente para evitar el sonido de las salpicaduras. El desvío...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí