Ante el auge de nuevas soluciones para impresión, una de las líderes en este campo no podía quedarse de brazos cruzados y ha presentado a sus ejemplares HP Officejet Pro 6830 e-All-in-One y HP Officejet Pro 6230 ePrinter, las cuales –a juicio de la propia compañía- ofrecen calidad láser a un coste por página de un 50% menos que las de la competencia.

Desde HP explicaron que este par de propuestas -con un precio más ajustado- hacen posible que los profesionales, autónomos y pymes puedan imprimir de forma más sencilla documentos con calidad profesional.

En este sentido, Susanne Pontynen, responsable de los equipos de impresión HP Officejet Pro de HP España, manifestó que con la incorporación de HP Officejet Pro 6830 y HP Officejet 6230 al portfolio de tinta para pymes, la compañía está ofreciendo un abanico aún más amplio de opciones de impresión móvil asequibles y rápidas para mejorar el flujo de trabajo diario.

Plus que las hacen especiales

En lo que respecta a atributos puntuales en los que HP se afincó para que esta dupla destaque, vale mencionar a las rápidas velocidades de impresión y ciclos de trabajo, alta calidad de impresión, certificación ENERGY STAR (en la e-All-in-One) y pantalla táctil en color con renovada interfaz.

Imposible dejar por fuera la capacidad de imprimir desde smartphones, tablets y ordenadores conectados a Internet utilizando HP wireless direct, HP ePrint, AirPrint, Android printing, Samsung, iOS printing y Google Cloud Print4.

Precio y disponibilidad

En lo que respecta a disponibilidad y precio, se conoció que la HP Officejet Pro 6830 e-All-in-One podrá adquirirse en España a partir de octubre, a un precio de 159€; mientras que la HP Officejet Pro 6230 ePrinter, aterrizará en noviembre, a 79€.

Sin duda, son interesantes propuestas que no podían quedar por debajo de la mesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.