La líder surcoreana ha vuelto a innovar en lo que a captura de imágenes se refiere; esta vez, con una seductora propuesta dotada de un atractivo cuerpo. Se trata de la NX1, nueva cámara CSC en la que Samsung ha apostado por combinar diseño vanguardista y tecnología.

En lo que respecta a los atributos con los que ha sido dotado este equipo, capaz además de grabar vídeo 4K UHD sin necesidad de dispositivos externos, es imposible dejar por fuera su procesador de imagen DRIMe V que cuenta con una reproducción de color superior reduciendo al máximo los niveles de ruido, visor electrónico (EVF) en una pantalla OLED XGA formada por 2,36 millones de puntos, pantalla Super AMOLED FVGA de 3.0’’ con capacidades táctiles, panel LCD superior y ventana de visualización de estado sincronizado (IU), ISO 100-25600 (extendido a 51200), 15fps de disparo continuo, WI-FI, Bluetooth, Auto Focus (AF) System III y sensor de calidad de imagen superior de 28MP con incorporación de Back Side Illumination (BSI).

NX1 representa la cima de la experiencia fotográfica avanzada de Samsung y anuncia una nueva era para la fotografía profesional.
Myoung Sup Han, Vicepresidente Ejecutivo del equipo de Imaging Business, IT & Mobile Communications Business de Samsung Electronics

Por otra parte, vale la pena mencionar a la funcionalidad Wide Phase Detection, la cual permite rastrear a cualquier sujeto en cualquier parte del encuadre independientemente de su ubicación. “Los fotógrafos pueden capturar hasta el más breve de los momentos con simplemente enfocar y disparar de inmediato, dada la gran flexibilidad y velocidad de NX1. Esta tecnología será de especial interés para aquellos amantes del vídeo ya que permite el usar Phase AF durante la grabación de la película”, explicaron fuentes de Samsung.

De la misma manera, se conoció que este ejemplar dispone también de Samsung Auto Shot (SAS) que toma la fotografía automáticamente en el momento preciso.

Toda una joya

Samsung-NX1-camara

Ahora bien, sustentando aún más la premisa al inicio de que este ejemplar Samsung es una seductora propuesta dotada de un atractivo cuerpo, cabe apuntar que la NX1 ha sido elaborada por una aleación de magnesio de alta duración -resistente al polvo y a las salpicaduras- diseño ergonómico, empuñadura especial, posibilidad de incluir el accesorio de Grip vertical -que permite una batería de mayor duración, así como la posibilidad de disparo vertical u horizontal-

Esta cámara seguro se ha de apuntar a varios adeptos. ¿Qué os parece?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.