Si buscas un buen ordenador para trabajar sigue leyendo: Siguiendo la estela de innovación en el área de sobremesas iniciado con los recientemente anunciados All-in-One HP EliteOne 800 G5 y el HP EliteDesk 800 G5 Desktop Mini, HP ha presentado la nueva generación HP EliteDesk 800 y ProDesk 600 y 400 series.

Este nuevo portfolio de HP responde a los requisitos actuales de los trabajadores de potenciar los espacios de trabajo flexibles, con el rendimiento necesario para hacer frente a las grandes cargas de trabajo con procesadores hasta Intel Core i9 de 9ª generación en una gran variedad de formatos.

La seguridad es esencial. El nuevo portfolio de equipos de sobremesa profesionales incluye ahora HP Sure Sense, a la vez que aprovecha las galardonadas innovaciones de HP en materia de seguridad y capacidad de gestión. HP también ha diseñado los nuevos equipos con calidades premium con el fin de adaptarse a los estilos de trabajo en constante evoución de los negocios. Un buen ejemplo es la gama Desktop Mini de 5ª generación de HP que ahora cuenta con un puerto USB-C opcional de carga y que admite hasta 100 vatios de potencia bidireccional suficiente para la carga de otros dispositivos electrónicos que demanden mucha energía. Permite la conectividad a través de un solo cable para la alimentación y el vídeo a una pantalla, y se combina a la perfección con la pantalla HP Mini-in-One de 23,8 pulgadas para ofrecer una opción limpia y elegante en el escritorio.


Te puede interesar:

HP sigue firme en su compromiso con la sostenibilidad de sus actividades


El nuevo portfolio de sobremesas series G5 de HP incluyen:

La Torre HP EliteDesk 800 G5 proporciona gran potencia
  • La Torre HP EliteDesk 800 G5, que proporciona potencia, capacidad de ampliación, seguridad y capacidad para utilizar VR Ready. Se espera que esté disponible en España desde julio.
  • El HP EliteDesk 800 G5 Small Form Factor ofrece un gran rendimiento en un formato reducido, diseñado para los espacios de trabajo modernos. Se espera que llegue a nuestro mercado en julio.
HP ProDesk 600 G5 Desktop Mini permite crea espacios de trabajo libres de cables
  • El HP ProDesk 600 G5 Desktop Mini, con conectividad a través de un único cable, crea espacios de trabajo libres de cables y se puede instalar con el HP Mini-in-One o junto con el monitor docking HP EliteDisplay E243d.
  • El HP ProDesk 600 G5 Small Form Factor se caracteriza por un diseño pensando en el ahorro de espacio con conectividad flexible.
  • La Micro Torre HP ProDesk 600 G5 ofrece opciones potentes y
  • está diseñada con fin de que se pueda ampliar de forma sencilla. Se espera que esté disponible en España desde julio.
  • El All-in-One HP ProOne 600 G5 de 21,5 pulgadas cuenta con un elegante diseño con una pantalla con micro-borde y creado para la colaboración, a la vez que ofrece versatilidad y rendimiento. Se espera que esté disponible en España desde julio.
  • El sobremesa Mini HP ProDesk 400 G5 proporciona opciones configurables en su diseño que ahorran espacio y está preparado para dar soporte a las futuras innovaciones con puerto USB Type-C™ con Modo DisplayPort™ Alt. Se espera que esté disponible en España en julio.
  • El HP ProDesk 400 G6 Small Form Factor está diseñado para crear espacios de trabajo eficientes con productividad, conectividad, seguridad y fiabilidad integrados. Se prevé que esté disponible desde julio.
Micro Torre HP ProDesk 400 G6
  • La Micro Torre HP ProDesk 400 G6 permite a los usuarios experimentar eficiencia y potencia en una torre de entrada y compacta con lo último en rendimiento. Estará disponible en España desde julio.
  • El All-In-One HP ProOne 400 G5 de 20 y 23,8 pulgadas está diseñado para pequeñas empresas y entornos de trabajo versátiles, ahora con pantallas táctiles. Se espera que esté disponible en nuestro país a partir de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.