¿Estás buscando un portátil potente para trabajo y ocio? El HP Envy 15 es uno de esos modelos que seguramente no te defraudarán. Un ordenador para trabajar, pero que cuida cada detalle de la estética y el diseño. Este equipo está dotado de una nueva y mejorada pantalla, junto a un potente procesador que bien merece la pena destacar. Repasamos sus claves en detalle para que decidas si merece la pena comprar o no este ordenador.

Índice de contenidos

Gracias a su altísimo rendimiento y a todas las ventajas que trae consigo, puede terminar siendo una inversión muy conveniente: El potente hardware de este equipo de la gama Envy demuestra su superioridad ante otros, tal y como te contaremos algo más seguidamente.

Diseño

De entrada notaremos como el Envy 15 está construido con un chasis de metal, lo que le da una apariencia artesanal. Sus acabados pulidos y demás materiales de gran calidad hacen de este portátil una herramienta de trabajo ideal en cualquier contexto.

El diseño del HP Envy 15 ha sido enfocado, en esencia, hacia los creadores o diseñadores. Dicha particularidad se basa en la amplia pantalla que posee y en su comodidad.

Es elegante y da la sensación de ser un portátil premium, como es el caso. Sin embargo resulta un poco pesado para transportar. No se puede tener todo… la pantalla es superior como veremos seguidamente, y eso tiene su peso. Literalmente.

Pantalla y sonido de lujo

El Envy 15 cuenta con una pantalla WLED FHD de 39,6 cm. La combinación de estas dimensiones con la resolución permite darles amplios usos a este portátil.

Desde la reproducción de juegos de vídeo con altos requerimientos, hasta los proyectos más exigentes de diseño gráfico. Además, cuenta con micro-bordes de 4 lados, lo que le otorga al usuario el mayor espacio posible para obtener mejores experiencias.

La pantalla con microborde, brillante y de alta definición de 15,6″ (39,6 cm) te ofrece más espacio para mostrar y compartir tus creaciones con un color realista y detalles precisos.

Las características de esta pantalla se acompañan muy bien con dos altavoces de HP, Mejora de audio de HP y sintonización personalizada de los expertos de Bang & Olufsen, el entretenimiento cobra vida con un sonido que puede sentir.

El dato: El panel es antirreflectante. Que sea antirreflectante y de bajo brillo significa que tendrá menos reflejos cuando esté al aire libre.

Cuenta con un obturador físico para cerrar la cámara cuando lo necesites. Como lo lees: con esto puedes proteger tu privacidad y seguridad al desactivar la cámara del ordenador mientras no se está utilizando.

Batería, teclado y conectividad

Este modelo cuenta con una batería de 6 celdas de polímero de ion-Litio de 83 Wh. Esto le permite ofrecer una duración de uso de hasta 6 horas y 45 minutos.

El dato: La batería del HP Envy 15 no solo otorga una gran autonomía, también permite realizar cargas rápidas cuando así lo desees. En un tiempo estimado de tan solo 45 minutos, podrás disfrutar de hasta el 50% de carga.

El teclado, por su parte, es de tamaño completo y permite trabajar en cualquier lugar, con 1,5 mm de recorrido de las teclas para escribir con comodidad y para una productividad total. Es muy cómodo y preciso. Además apenas se ensucia, dado el material de las teclas, que también tienen muy buen tacto.

Además el HP Envy 15 tiene lector de huellas para mayor seguridad: La tecnología patentada de huellas dactilares en 3D garantiza el acceso seguro y los pagos en línea.

También pensando en la privacidad y el teletrabajo encontramos una tecla específica para activar/desactivar tanto el sonido como el micrófono.

Con buena conectividad, tiene hasta lector de Micro SD para aumentar el almacenamiento del equipo para guardar más música, fotos y películas o acceda fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.

Rendimiento

El procesador de este portátil es uno de sus grandes atractivos: Llega con un Intel® Core™ i5-10300H de décima generación con tecnología Turbo Boost. Lo acompaña un disco duro SSD de 512 GB PCIe® NVMe™ M.2.

Incluye a su vez una memoria RAM de 16 GB en total, que ayuda a que todo vaya como la seda, de manera totalmente fluida. Asimismo, al adquirir el Envy 15 contaremos con un disco duro SSD de 1 TB.

La fluidez está garantizada con los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti (GDDR6 de 4 GB dedicada).

¿Merece la pena?

Antes de poder dilucidar sobre si realmente merece la pena o no adquirir semejante producto, es necesario entender cuáles son tus necesidades reales.

Si tus labores habituales exigen un gran desempeño a nivel de procesador y rendimiento gráfico, el Envy 15 es el portátil ideal para ti. Ten en cuenta que esto se aplica tanto en el ámbito gamer como en el del diseño gráfico. Si es este tu caso, la relación calidad-precio es un punto a tu favor, puesto que será una inversión muy bien amortizada.

Con más virtudes que defectos, este ordenador destaca por muchos atributos. Puede tener puntos débiles como su peso, o que la batería no dura toda la jornada. En cambio tiene materiales de construcción muy resistentes, y el cargador es compatible con carga rápida.

La potencia del HP Envy 15 es una característica que abre un amplio abanico de posibilidades inimaginables. Representa una gran oportunidad para los usuarios más exigentes que buscan una portátil competente. Por ello y más te invitamos a darle una oportunidad a este equipo porque apunta maneras como un buen ordenador para editar vídeo o crear contenido multimedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.